Trucos de juegos puzzle Pagina 7



Su nombre es Hamster Cannon, y nos propone algo muy sencillo: lanzar hamsters desde un cañón, para conseguir el mayor número de comida posible antes de que estos caigan al suelo.

Secuela del popular Angry Birds protagonizada por los simpáticos cerdos a los que hemos machacado a lo largo de los últimos años.

Angry Birds es un sencillo, divertido y desenfadado juego puzzle, donde nuestra misión será la de ayudar a unos "dulces" pajaritos a vengarse de los cerdos por el secuestro de sus huevos.

Apalabrados es un juego de palabras multi jugador para divertirte con tus amigos. Con increíbles animaciones se pueden repetir las últimas jugadas para una experiencia de juego aún mejor.

En él manejaremos a un niño en busca de su tío en su mansión repleta de locos inventos que actuarán a modo de puzles y enemigos. El personaje irá armado con un guante que le permite cambiar de dimensión, que provocará que una misma estancia sea diferente.

¡Sé inteligente, sé rápido, sé un cuadrado! Bittos trata de girar, mover y colocar piezas en un tablero para hacer cuadrados. Sí, cuadrados… ¡y cuadrados dentro de ellos! Encontrarás el juego más excitante de acción con cuadros de la historia.

Estupendo título de puzles para eShop desarrollado por Intelligence System, estudio encargado de títulos como Paper Mario, Fire Emblem, Wario Ware o Advance Wars.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos