Trucos de juegos puzzle Pagina 5



Minis March Again es la tercera entrega en exclusiva para DSiWare de Mario vs Donkey Kong. Permite entre otras novedades, diseñar nuestros propios niveles y situar a los enemigos donde deseemos.

Una explosión mágica en el estudio de Doodleus, el Maestro del Garabato, ha atrapado a sus insectos mascota en sus garabatos. Coge el bolígrafo mágico y ayuda a Doodleus a liberarlos de nuevo. ¿Tendrás la suficiente habilidad y precisión para manejar a cientos de insectos a la vez?

Shatter nos ofrece una fórmula clásica pero con una jugabilidad innovadora. Un espectáculo audiovisual que, ante todo, resulta muy divertido a la hora de jugarlo.

Wario y la banda de Ciudad Diamante vuelven en esta coleccion de nuevos juegos que muestran la versatilidad y capacidad de la consola Wii U.

En este premiado juego de rompecabezas y acción, desbloquearás distintas acrobacias y realizarás movimientos espectaculares para superar cada fase del modo más alucinante posible.

Segunda entrega del original título de puzle e ingenio desarrollado en colaboración entre Steven Spielberg y Electronic Arts. Esta secuela llegará acompañada de 400 nuevos niveles incluidos una fase bajo el agua y otra en el espacio exterior, y promete in

¡Te aguardan más misterios en esta aventura de puzle arqueológico! Adéntrate en ellos comprando la versión completa de Jewel Quest.

Con un escenario de hermosas vistas planetarias, esta secuela ofrece mucho más que simples intercambios de gemas de color: haz coincidir a cuatro del mismo tipo para ganar una explosiva gema de poder.

Prepárate a salvar al mundo en estos 6 episodios de la 1a "temporada" de juegos de comedia de enredos. Sam y Max enfrentan un inaudito misterio. Todos están siendo hipnotizados.

Nintendo ha confirmado la llegada a occidente de la cuarta entrega de la saga de aventuras del Profesor Layton, conocida como Professor Layton and the Last Specter. No hay todavía fecha definitiva para su salida.

Segunda entrega para este juego de plataformas ambientado en un mundo medieval y de fantasía, cuyo misterio gira entorno al objeto mágico Trine.

Enfréntate a tus amigos en el modo multijugador para 4 jugadores de Xbox LIVE y demuestra tus habilidades en 75 desafíos de Grandes Maestros. ¡Diviértete haciendo rebotar la bola y destruyendo las fichas!

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos