Trucos de juegos puzzle Pagina 4



Durante cientos de años los japoneses han disfrutado jugando picross, y ahora tú también puedes con tu vieja ayuda de amigo Mario!

Pullblox pide a los jugadores para resolver los más de 250 puzzles tirando y empujando bloques. Los jugadores también pueden crear sus propios rompecabezas personalizados.

Los jugadores pueden adoptar las leyes de la gravedad y desafiarse a sí mismos con un nuevo tipo de juego de rompecabezas de acción en esta emocionante secuela de la aclamada por la crítica Pullblox.

Al parecer esta máscara otorga poderes misteriosos a quien la tenga y la aventura se desarrollaría en Casino city. Asimismo, el título podría contener cambios relevantes en el sistema de juego.

Esta revisión del cuarto episodio en la saga Ys trae una nueva visión cambiando y enmarcando la historia de Ys con una nuevo relato de conspiración, decepción y misterio.

Toma el control de Pac-Man en niveles de plataformas 2D giratorios llenos de peligrosos obstáculos, las clásicas frutas de poder y fantasmas. Utilizando las capacidades del acelerómetro de la Nintendo 3DS, los jugadores podrán, literalmente, inclinar el mundo de Pac-Man de lado a lado para...

Mr.X ha recibido un regalo sorpresa de cumpleaños que le ha transportado a un extraño y misterioso mundo repleto de habitaciones deslizantes. Solo podrá escapar y regresar a su casa utilizando todo su ingenio, reuniendo las cuatro piezas de puzzle doradas y haciendo frente a los numerosos...

Trine 2: Complete Story será uno de los juegos que acompañe a PS4 en su lanzamiento. Ese era el objetivo que se habían planteado los desarrolladores y lo han conseguido.

Enfréntate a tus amigos en el modo multijugador para 4 jugadores de Xbox LIVE y demuestra tus habilidades en 75 desafíos de Grandes Maestros. ¡Diviértete haciendo rebotar la bola y destruyendo las fichas!

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos