Trucos de juegos puzzle Pagina 3



Ingrid no jugó bien con los otros niños y niñas así que ella decidió hacer nuevos amigos... de sus animales de peluche.

Esta versión de Wii Ware del juego de puzzle uber-popular cuenta con soporte en línea, que permite a hasta seis jugadores de todo el mundo que se enfrentan.

Bienvenido a medio ambiente abstracto del mundo-un cubo de Rubik poblada por "cubie" que componen el ADN del juego.

Este título de acción arcade única cuenta con tres juegos en uno, basado en tres formas clásicas: círculo, cuadrado y bar. Hay tres ventanas juegos en pantalla al mismo tiempo, permitiendo para que tres personas jugar diferentes juegos simultáneamente.

Van cabeza a cabeza contra otros tres jugadores en dos modos intensa splitscreen: girar teniendo juego redondo y modo frenético en tiempo real.

Crayon Physics Deluxe es un juego 2D física, en el cual usted puede experimentar lo que sería como si tus dibujos sería mágicamente transformados en objetos físicos reales. Resuelve puzzles con su visión artística y el uso creativo de la física.

Jumble Madness es un rompecabezas para la consola Nintendo DS. Los jugadores pueden desbloquear tesoros como avanzan en el modo historia, desafía a un amigo a revoltijo multijugador vía inalámbrica de Nintendo DS y mucho más.

Criaturas oscuras se han apoderado high School secundaria de Jake, y depende de usted para guiarlo a través de cada aula con el fin de reunirse con su novia Rachel.

Usar poderes mágicos, acumular puntos de bonificación enorme y hacer tiros que usted podrá sonreír durante semanas. ¿En medio de toda esta febril acción, queda sólo una pregunta: usted puede convertirse en un Maestro Peggle?

Tu objetivo en Art Style: Pictobits es simple: despejar grandes bloques que caen desde arriba, combinándolos con los pedacitos del mismo color.

El joven ladrón anís se topa con un descubrimiento sorprendente: el Palacio no es abandonado en absoluto, y está lleno de demonios, no menos. Igualmente sorprendente es la trampa mortal que desencadena en el proceso de apertura de una puerta cerrada.

Subir la escalera corporativa en el mundo de Boxlife usando tu ingenio y...¿papel? Utilice el lápiz de Nintendo DSi para cortar y luego manipular el papel en forma de caja.

Los goes juego clásico arcade de gran éxito donde ninguna burbuja ha ido antes en espacio Bust-A-Move. Viaje junto a los hermanos gemelos Bub y Bob, viajar a planetas distantes recogiendo burbujas.

Mr. Driller W es la versión actualizada del juego emocionante que desafía a los jugadores con nivel al nivel de subterráneo frenética acción de perforación. Experiencia de más de 20 diferentes etapas y las misiones.

Experimente una combinación única de estrategia y habilidad como tú, yo y los cubos de mantener unas condiciones equitativas en el rompecabezas de acción basado en la física.

Looksley el conejo necesita tu ayuda para terminar la historia que está escribiendo. Le guía a través de un mundo basado en el famoso cuentos y folk cuentos de todo el mundo, ayudándole a recoger inspiración por encontrar objetos ocultos en el camino.

Estilo artístico: trax luz toma carreras a todo nuevo (y muy surrealista) niveles como controlas un rayo blanco de luz moviéndose perpetuamente hacia adelante mientras que su punto de vista cambia entre perspectivas 2-D y 3.

Control de un organismo como criatura circular conocido como un rotozoan y ágilmente, hacer su camino a través de nivel tras nivel de lodo.

Proporciona una versión descargable del juego de SNES de 1993, a través del servicio de consola Virtual de Nintendo.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos