Trucos de Puzzle & Dragons Z para 3DS

15 de julio 2015
Imagen Trucos de Puzzle & Dragons Z

A continuación te indicamos una serie de consejos y trucos de Puzzle & Dragons Z para Nintendo 3DS y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

Truco Patrón Letra L Voladora:

Otros vídeo truco de espertos en el que nos muestran como funciona el patrón de la letra L voladora en los juegos Puzzle & Dragons Z y Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition para Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS.

Player buttonPuzzle & Dragons Z - Truco: Patron Letra L Voladora

Truco Patrón Letra L:

Nuevo vídeo truco de Puzzle & Dragons Z y Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition en el que nos enseñan como un truco para expertos con el que haciendo el padrón de la letra L podremos hacer combos facilmente. El truco del patrón de la Letra L consiste en mover una de las esferas de color formando una ele mayúscula para juntar grupos de otros colores. La ventaja que nos dará este truco es que nos permite continuar avanzando hasta que no podamos juntar más esferas del mismo color, así conseguiremos acumular el daño de todos los grupos que hayamos reunido durante la partida.

Player buttonPuzzle & Dragons Z - Truco: Patron Letra L

Truco Supercombos:

Vídeo truco de Nintendo en el que nos enseñan como hacer supercombos en Puzzle & Dragons Z y Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition. ¡Derrota a tus enemigos con supercombos en Puzzle & Dragons Z!

Player buttonPuzzle & Dragons Z - Truco: Supercombos

Truco Patrón Zigzag:

Nuevo truco de Nintendo para Puzzle & Dragons Z y Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition. El patrón Zigzag es genial para crear combos en Puzzle & Dragons Z.

Player buttonPuzzle & Dragons Z - Truco: Patron Zigzag

Truco Patrón Piedra Saltarina:

Otro truco de Nintendo en el que nos enseñan un nuevo patrón, el patrón de la piedra saltarina, resulta de lo más útil en Puzzle & Dragons Z y Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition para 3DS.

Player buttonPuzzle & Dragons Z - Truco: Patron Piedra Saltarina