Trucos de Samurai Warriors 4: Empires PSVita


Éstos trucos también para:

Trampas y consejos Samurai Warriors 4: Empires PSVita

Resetar el juego:

Durante el juego en cualquier partida si presionamos Start + Select y de esta manera volveremos al menu principal del juego.

Conseguir artes conceptuales:

Con este fantastico truco conseguiremos dibujos del 1 al 126, para ello tenemos que tener guardada una partida del Dinasty Warriors 4 o del Dinasty Warrios 4 Xtreme Legends en nuestra consola,  si no tenemos ninguna partida de estos dos juegos tambien podremos completar el modo imperio con el personaje que deseemos y de esta manera conseguirlo.

Armas nivel 11:

Para conseguir un arma de nivel 11 debemos aumentar el rango de un general a gran general, una vez hecho esto debemos irnos al campo de batalla con un jugador que tenga un arma de nivel 10, de esta manera conseguiremos un arma de mas nivel que tendra cuatro elementos al azar.

Todos los generales:

para tener a todos los generales debes ir al menu principal, y presionar R1 R2 L1 L2 Cuadrado Cuadrado Triángulo Triángulo y de esta manera desbloquaras a todos los generales para que puedas utilizar al que mas te guste.

Última actualización de trucos:




Trucoteca no tolerara la trampas en nuestra página, red y foro de trucos y claves.
Solamente facilitemos trucazos, guíaas o soluciones para hacer más fácil el juego Samurai Warriors 4: Empires. Trucoteca no fomenta el trucaje de videovideojuegos y consolas.