Trucos de Run Sackboy! Run! PSVita

Éstos trucos también los tenemos para:

 

Trucos / Consejos de Run Sackboy! Run! Vita

A continuación te indicamos una serie de consejos y trucos de Run Sackboy! Run! para PlayStation Vita y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos trofeos. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

 

Superando Record en Sackboy Run:

Gameplay de Run Sackboy! Run! en Android superando el record personal.


Los trucos de Run Sackboy! Run! PSVita

Twitear
Compartir en FB

Run Sackboy! Run! - Superando mi Record

 

Pegatinas Desbloqueables:

Repleto de misiones que cumplir y con un montón de pegatinas que recoger, Run Sackboy! Run! te ofrece toneladas de diversión. Si completas tu álbum de pegatinas también desbloquearás trajes exclusivos para LittleBigPlanet 3.

 


Videos trucos de Run Sackboy! Run!

Run Sackboy! Run! - Parida Rapida en Z2

[VIDEO]

Partida rápida a toda velocidad de LittleBigPlanet Sackboy Run Run! en Sony Xperia Z2. ¡Consigue pegatinas para desbloquear premios! ¡Potenciadores y mejoras que incluyen el novedoso Parapente! Desafía y compite con tus amigos.Run Sackboy! Run! es gratis de descargar y se puede jugar sin realizar comprar internas, pero algunos elementos de juego como los Corazones.

Run Sackboy! Run! - Gameplay Xperia Z2

[VIDEO]

Gameplay de Run Sackboy! Run! en Sony Xperia Z2 de los tres primeros niveles. Va un poco ralentizado porque el juego tiene muchos gráficos a la vez que estoy grabando desde Xperia Z2.

Ver todos los videotrucos

Run Sackboy! Run!

Trucos / trampas para Run Sackboy! Run!

LANZAMIENTO

PSVita 01/04/15

iP 31/10/14

AND 28/11/14

GÉNEROS

Plataformas


;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos