Vídeo de interés: Octodad - Trofeo/Logro: Recortate el bigote


Trucos de Octodad: Dadliest Catch PSVita

Éstos trucos también para:

Consejos / Trucos Octodad: Dadliest Catch PSVita

A continuación te indicamos una serie de consejos / trucos de Octodad: Dadliest Catch para PlayStation Vita y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos Trofeos. Sea como sea y como siempre… tú eliges.
 

Nivel secreto:

Inicia una partida en el Modo Free Play (Juego Libre) en el Acuario. Pasa a través de los científicos que están al lado de la tienda de regalos en el centro de diversión acuática. Ir al baño de hombres, y entrar en la puerta del centro a la izquierda. A continuación, solo hay que sentarse en el vater y tirar de la cadena para comenzar un nivel oculto.
 

Truco: Minijuego Baloncesto:

Con este truco de Octodad: Deadliest Catch en el Acuario podrás realizar todos los tiros a canasta en el mimijuego del balocesto muy rápidamente, sin ni siquiera soltar el balón, a demás de conseguir premios para tu mujer fácilmente y pasar esa zona rápidamente.

Octodad: Dadliest Catch PS4 - Gameplay 5

 


Los trucos de Octodad: Dadliest Catch PSVita

Twitear
Compartir en FB

Modo Juego Libre:

Para desbloquear el Modo "Juego Libre" (Free Play) hay que completar todas las etapas de Octodad: Dadliest Catch, es decir que tienes que pasarte el juego para poder jugar al Modo "Free Play".
 

Easter Egg de Minecraft:

Podrás encontrar una pantalla de Minecraft en la tienda de regalos en el supermercado.

 

Última actualización de trucos:



;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar