Vídeo de interés: MonsterBag - Trailer


Trucos de MonsterBag PSVita

Trucos / Consejos MonsterBag

A continuación te indicamos una serie de consejos y trucos de MonsterBag para PlayStation Vita y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos Trofeos. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

 

Conseguir Trofeo Agente secreto:

Para conseguir el Trofeo "Agente secreto" tendremos que completar el "Nivel 1: Parada de Autobús sin ser detectado. Se trata de un tutorial en el que nos enseña que podemos hacer en el juego, si queremos conseguir el trofeo, no podemos ser detactados, si somos detectados tendremos que volver a iniciar el nivel para conseguir el trofeo.

Ve hacia la derecha, hasta la chica que juega con la PS Vita. Ahora usando la pantala táctil coge el chicle del suelo y tíralo a las manos del chico enfadado que está al lado, espera a que mire para otro lado y pasa por detrás suya. Muévete hasta donde está el señor con el maletín, te saltará una animación y verás el ticket que tienes que recuperar. Muévete hacia el puesto de limonada y toca los limones, toca el vaso y luego tíraselo al chico con sed. Ve hacia el chico al que le has tirado el vaso, recoje el ticket del suelo y tíraselo al señor del maletín. Y ahora e hasta el final para finalizar el nivel 1.

MonsterBag - Trofeo: Agente Secreto


Los trucos de MonsterBag PSVita

Twitear
Compartir en FB

 

Conseguir Trofeo Sin defectos:

Para conseguir el Trofeo "Sin defectos" en MonsterBag para PS Vita tendremos que completar el "Nivel 3: Cementerio de Buses" sin ser detectado.

Muévete hacia la hizquierda, hasta llegar al fuego, pásalo cuando se haga pequeño. Toca la puerta del bus para que salga una botella. La botella se la tendrás que lanzar al chico sediento, pero fallaremos y le daremos en la cabeza al conductor. Ve donde el conductor y sin que te vea, tírasela de nuevo al chico sediento. Ve hacia donde está el chico atrapado bajo la rueda y toca la rueda hasta que pierda el brazo. Muévete hacia la derecha, coge el brazo y lánzaselo al hombre que está saltando. Cuando veas el extintor en el suelo, cógelo y lánzaselo al chico seiento para fallar. Regresa donde está el conductor, coge el extintor y dáselo a la chica. Y por último ve hasta el final para terminar el nivel 3.

MonsterBag - Trofeo: Sin defectos

 

Última actualización de trucos:


Guía de trucos para trofeos

Listado de soluciones de los trofeos de MonsterBag


;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar