Vídeo de interés: LEGO Ninjago: Nindroids - Trailer


Trucos de LEGO Ninjago: Nindroids PSVita

Éstos trucos también para:


Trucos / Consejos de LEGO Ninjago: Nindroids para PSVita

A continuación te indicamos una serie de trucos / consejos que podrás usar en LEGO Ninjago: Nindroids para PlayStation Vita y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos Trofeos. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

 


Los trucos de LEGO Ninjago: Nindroids PSVita

Twitear
Compartir en FB

Lego Ninjago: Nindroids - Localizacion de Piezas Rojas

Lego Ninjago: Nindroids - Localizacion de Piezas Rojas

 

Dónde comprar y desbloquear Ladrillos Rojos:

Después de usar los consejos indicados a continuación para encontrar el Ladrillo Rojo que desees, tendrás que comprar el Ladrillo Rojo que quieras antes de que esté disponible para su uso en el juego; en ese momento podrás usar el Truco del Ladrillo Rojo activándolo desde el menú de pausa. Para comprar Ladrillos Rojos, visita el Nuevo Ninjago City Hub. Ahí seleccionar la tienda que se llama Ninjago Doomsday Cómic para comprar personajes, lo que hará que el Ladrillo Rojo que has encontrado has encontrado pueda usarse en el juego.

 

Última actualización de trucos:


Coleccionables

Coleccionables de LEGO Ninjago: Nindroids en vídeo


;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar