Vídeo de interés: Trailer - LEGO Legends of Chima: El Viaje de Laval


Trucos de LEGO Legends of Chima: El Viaje de Laval PSVita

Éstos trucos también para:

 

Trucos /consejos de LEGO Legends of Chima: El Viaje de Laval para PlayStation Vita


A continuación te indicamos una serie de trucos/consejos que podrás usar en LEGO Legends of Chima: El Viaje de Laval y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos logros/trofeos. Sea como sea y como siempre… tú eliges.


 

 

Consejos para llegar al 100%


Conseguir llegar al 100% en LEGO Legends of Chima: El Viaje de Laval no es ni mucho menos algo fácil. A continuación te mostramos una serie de consejos que te harán llegar a este porcentaje rápidamente.

 

 

Consejo 1: Consigue los “multiplicadores” extra


Muchas veces tendrás el poder de multiplicar el valor estándar de las piezas que recojas durante el desarrollo de tus aventuras. Intenta buscar todas las piezas de las que seas capaz. Tan pronto como seas capaz de completar un ladrillo rojo con estas piezas tendrás la posibilidad de aumentar tus beneficios. Las piezas x4 no necesitan ningún tipo de habilidad especial para poder conseguirlas y podrás obtenerlas encontrando las Espada de Leónidas en el nivel de la Montaña Espiral, una vez que la tengas en tu poder devuélvela a Leónidas que está en el Templo del León. Esto te traerá como recompensa 300,000 piezas (además no olvides hacerte con las piezas púrpuras que tienen un valor de 10 000).

 

 

Consejo 2: Pásate el Modo Historia


Pasarte el modo historia debe ser el primer objetivo que debes tener en mente (los diez capítulos o niveles). Olvídate de perder el tiempo en revisitar zonas en busca de recompensas menores, ya que la mayoría de los buenos botines solo serán accesibles una vez que hayas completado el modo historia una vez al menos. Y recuerda que es más fácil reclamar objetos y coleccionables cuando cuentas en tu grupo con diferentes clases de animales cada uno de ellos con una habilidad específica.

 

 

Consejo 3: Desbloquea animales


Empieza desbloqueando aquellos animales cuyas habilidades te serán más útiles en el modo Free Play, como por ejemplo Furtivo o Skinnet, o bien Cuervo y Oso. Intenta desbloquearlos en este orden para poder servirte mejor de sus habilidades especiales.

 

 

Consejo 4: Encuentra y recoge tesoros


Recuerda que hay dos tesoros en cada uno de los diez niveles, aunque la mayoría solo podrán ser recogidos durante el Free to Play. Sin embargo hay unos pocos que si que puedes recoger durante la modalidad historia. Los tesoros una vez recogidos pueden ser asignados a un animal en su hubs. Recuerda hablar con tus animales para saber qué quiere cada uno de ellos, y una vez que le des el tesoro específico te recompensará con un extra.

 

 

Consejo 5: Rejuega el modo historia en Free to Play


Una vez que hayas conseguido tener un grupo de animales de diferentes tipos, es hora de rejugar la modalidad historia para recoger todos los ítems que te dejaste en la primera vuelta, ahora contando con las habilidades de tus animales.

 

Última actualización de trucos:




;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos