Vídeo de interés: WORMS: OPEN WARFARE - Trailer


Trucos de Worms: Open Warfare PSP

Éstos trucos también para:

Trucos y consejos que te facilitan el juego.
Pausa el juego en cualquier momento, y sin soltar los botones Gatillo izquierda Gatillo derecha , introduce:

Restaurar salud:
 
Triángulo Abajo X Arriba

Consejos:

-Dominar la soga es fundamental para ganar ventaja estrategica. No solo sirve para llegar a una zona mas alejada. Tambien es util para descender sin peligro a un nivel inferior, puesto que en esta version del juego nos disponemos de paracaidas. Si nos hacemos bien con la herramienta es posible incluso subir hasta a un nivel que este justo encima de nosotros. Aunque controlar la inercia de la soga es complicado, claro.

-Las granadas no se ven afectadas por el viento, lo que es util en algun turno en el que nos encontremos con una "ventolera". Acuerdate tambien de precisar el tiempo de detonacion de la misma (puede ser de uno a cuatro segundos). Los gusaneros mas expertos son capaces de lanzar una granada para que le estalle en la cara al enemigo.

-Las vigas no solo sirven para poder llegar mas alto. Tambien son utiles a modo de "barricada", para cubrirnos de ataques frontales o superiores si estamos en inferioridad numerica. Tambien es importante tener en cuenta que, en esta version , no tienes tiempo para maniobrar inmediatamente despues de poner la viga.

-La dinamita es una de las armas mas potentes. No la utilices "al tun tun", porque puedes echarla de menos mas adelante. Su potencia de fuego puede restar mas de cincuenta puntos a un gusano, por lo que es especialmente util si la colocas entre dos gusanos. Ademas, tambien es util porque lanza por los aires a los gusanos.

-Con respecto a este ultimo punto, es muy importante tener en cuenta que los gusanos salen despedidos despues de utilizar las armas. Esto sirve para lanzarlos al agua, donde mueren instantaneamente. Intenta aprovechar esto para obtener daño extra. En ese sentido son especialmente utiles el bazooka, la dinamita y la Uzi.

-El ataque aereo ha perdido algo de fuerza con respecto a otras versiones, por lo que es muy importante "endosarloç" bien o apenas haremos daño. Recuerda que puedes cambiar la direccion desde la que vendran los misiles.

MEDALLAS DESBLOQUEABLES:
Hazlo en el gabinete de medallas.


 100% completado:
Completa el 100% del juego.

Aniquilación:
Gana con un número alto de muertesl.

Berserker:
Mata a 8 o más worms en una ronda

Gran gastador:
Compra todos los ítems de la tienda.

Boffin:
Completa todos los puzzles en todos los níveles.

Mariscal de campo:
Gana 20 partidas online.

Laboratorio:
Completa todos los niveles de laboratorio.

Valor:
Regresa y gana tras perder por mucho.

Novato:
Completa todos los niveles de entrenamiento.

Tipo duro:
Completa todos los niveles de campaña.

Veterano:
Juega 2 veces online.

Última actualización de trucos:




;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos