Trucos de Star Ocean: First Departure PSP

 

 


 

Suspender los encuentros al azar

En una mazmorra o cueva, pop abra la ranura UMD y quitar dejará tu UMD de la PSP y encuentros al azar! Pop vuelva antes de una batalla de jefe y eres bueno para ir.

 

Personaje voz colección

Acaba el juego para desbloquear las voces de todos tus personajes para ahorra todos.

 

T"Nique

Mientras toca en la búsqueda de emblema, jefe de la Arena en Tatori y luchar en cualquier rango. Después de la cuarta batalla T"Nique aparece a pelear contigo. Usted tendrá el coice dejarlo pelear o no. Es mejor que estar en nivel 50 o así antes de llevarlo.

 

Personajes

Ashlay
Ashlay aparece en la arena en Tatroi sólo si usted no recluta a Cyuss. Ir a la arena, las gradas del público y hablar con él. Es bastante llamativo. Él hará algún comentario acerca de cómo los combatientes son débiles, y luego se irá. Después de eso, claro una arena redonda con Roddick. Luego, ve a los muelles en Tatroi. Allí, Ashlay hablará sobre cómo Roddick tiene potencial, y que se unirá a la fiesta.

Erys
Reclutar Erys, necesitas Mavelle, Ashlay y Ioshua. Si no, no te le. Si usted tiene estos tres personajes, entrar en las ruinas de raza antigua, al noreste de Silvalant. Entrar profundamente las ruinas, hasta que Ud. encuentra la habitación con Erys. Elige la segunda opción cuando Ioshua enloquece, y usted conseguirá Erys. Tenga en cuenta que si decide contratar Erys, perderá Mavelle para siempre.

Ioshua
Por Ioshua, debe en primer lugar, después de sus aventuras en Astral, elegir ir al Purgatorio cuando se administra la elección. En otras palabras, debes visitar el purgatorio tan pronto como sea humanamente posible. La primera oportunidad es después de los incidentes en Astral. Ir al Purgatorio y desde la entrada principal, volver al mapa del mundo y abrazar la cordillera a la derecha del Purgatorio, que conduce a un callejón sin salida. Finalmente le tomará a la entrada secreta del purgatorio. Ioshua luego solicitar su ayuda y Únete a tu fiesta mientras exploras el purgatorio.

Mavelle
Con el fin de reclutarla, debe tener Ashlay o Ioshua (o ambos) en tu fiesta. Después de la fiesta se reúne para una noche bebiendo, ella se unirá automáticamente.

Periccci
Una vez el emblema Quest empieza, volver a Kratus e iniciar una acción privada. Con Millie y seleccione Pericci cuando se administra una opción de tres nombres en la conversación. Equipar a Roddick con la Ocarina y jugar junto al gato. Pericci luego se unirán.

Welch
Reclutar a Welch, debe asegurarse de que tiene el emblema Silvant, que usted adquiere durante el emblema de la búsqueda. Entonces, desde el pueblo de Ionis, ir en dirección a la ciudad Van. Finalmente, se llega a una zona en el mapa del mundo con dos puentes. Jefe de la zona boscosa al oeste entre los dos puentes y navegar a través de él para encontrar una casa, choza de Welch. Elige la primera opción a Welch. Tenga en cuenta que si ya tiene más de siete caracteres en tu fiesta, ella no Únete!

 

Truco de experiencia

Mediante el contrabando de habilidad Super especiales, sigue forjando materiales hasta que consigues la medalla falsificados. Cuando se utiliza en un personaje, reducirá la EXP necesaria a 1. El nivel más alto el contrabando, mayores posibilidades de producir este artículo.

Puesto que es difícil de producir, reproducir este es una solución viable. Vas a necesitar una cámara magia y algunas películas de magia para intentar reproducirla. Si es aconsejable tener un maxed habilidad imitación antes de intentar. Tratar de crear una cámara RIRICA a través de especialidad maquinaria para aumentar tus posibilidades de replicación dramáticamente!

Nota: Hacer esto al lado de una tienda para que puedas vender cheques rebotados inmediatamente; dejándolos en tu inventario devorará sus fondos hasta que los vendes.

 

Fol fácil

Es más fácil hacer esto con un alto nivel grupo evaluación será súper especialidad donde Ud. puede controlar los precios de las tiendas.
Usando la especialidad súper contrabando, seguir creando materiales hasta que llegues falsificado facturas, cheques, acciones, documentos, etc.. Estos pueden ser vendidos en una cantidad muy alta si subes el precio mediante la especialidad súper grupo evaluación. Usar este truco para ganar millones de fol temprano en el juego.

 

 

Última actualización de trucos:




;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos