Trucos de R-Type Command PSP

 

 


 

Pista - experiencia intercambiable

Experiencia con sus pilotos puede hacer o romper las batallas posteriores. Además de reproducir las etapas anteriores para traer habilidades de pilotos atrás (después de que son derrotados en una batalla anterior), rápidamente puede aumentar la habilidad del piloto asignándoles a volar la armadura POW.

Por repostaje simplemente otra nave amigable aumentarán su nivel de habilidad fácilmente. Simplemente reasignar a estos pilotos en sus lucha contra R-tipos para su próxima misión y tendrás una lista fiable de ases!

 

Fotos finales

Desbloquear las finales tres imágenes en la galería de fondos por completar los humanos e historias Bydo, entonces luchando en 30 batallas más.

 

Ola Patrocross queso

Los jugadores humanos tienen acceso a la unidad de la variable Patrocross. La unidad cobra su cañón de ondas en forma de combate, pero extrañamente, no pierde su carga cuando está en forma de robot.

Si tu Patrocross terminará su movimiento cerca de la niebla de guerra o en gama de arma del enemigo, transformarla en la forma de robot al final de la vuelta para "salvar" la carga del cañón. Si tu Patrocross sobrevive ataque enemigo, transformarlo en el inicio de tu siguiente turno y disparar el cañón de la onda.


R-Type Command

Trucos / trampas para R-Type Command

LANZAMIENTO

PSP No definida

GÉNEROS

Estrategia


;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos