Trucos de Prince of Persia: Revelations PSP

Trampas y extras Prince of Persia: Revelations PSP

Final alternativo:

Debemos completar el juego con las nueve mejoras de vida para ver un final distinto.

Mensajes secretos:

Si lo que queremos es oir unos mensajes secretos lo único que debemos hacer es usar el poder de recordar mientras estamos combatiendo contra el Dahaka.


Como se hizo:

Si quieres ver como se hizo el juego solo debes completarlo en cualquier modo de dificultad y se desbloqueara.


Los trucos de Prince of Persia: Revelations PSP

Twitear
Compartir en FB

Galería de imágenes:

Para desbloquear la galería de imágenes debemos completar el juego con el final alternativo que es finalizando el juego con las nueve mejoras de vida.

Tener arena infinita:

Cuando llegues a un punto de guardado, en el florero donde esta la ranura con la arena, rompelo para obtener la arena, guarda la partida y tirate desde una buena altura para morir o deja que te maten cuando cargues la partida puedes volver a romperlo y así seguir obteniendo mas arena.



Foro de Prince of Persia: Revelations

Orden saga

08/09/2014 | emc_159



En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Prince of Persia: Revelations. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Prince of Persia: Revelations, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.

Prince of Persia: Revelations

Trucos / trampas para Prince of Persia: Revelations

LANZAMIENTO

PSP 16/12/05

PSVita 16/12/05

GÉNEROS

Accion


;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar