Trucos de Patapon 3 PSP


Tiendas desbloqueables:


Meden Mart:

Completa la Cueva del Valor.

Hoshipon Shop:

Alcanza un objetivo de equipo.

Patapon 3 - Trailer de Presentacion

Patapon 3 - Trailer de Presentacion



Foro de Patapon 3

jamsch como desbloquear

05/05/2013 | ewssmar

problemas con el d jinn

19/04/2011 | truvell

Foro de PATAPON 3

03/02/2011 | trucotecabot


Novedades sobre Patapon 3

Vuelve la tribu Patapon con sus ritmos a PSP.

Patapon 3, que se pone a la venta el 20 de abril, incluye un nuevo modo multijugador. Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) pone a la venta el próximo 20 de abril Patapon 3, una nueva aventura musical exclusiva para PSP con los pequeños guerreros tribales como protagonistas.

Videos trucos de Patapon 3

Patapon 3 - Trailer Oficial

[VIDEO]

Explora extensos niveles y enfréntate a monstruos gigantescos mientras ayudas a los Patapons en su valiente misión de rescate. Más de 100 misiones que completar en un mundo enorme que cuenta con mazmorras, laberintos, pantanos y volcanes.

Patapon 3 - Trailer de Presentacion

[VIDEO]

En lo más profundo de las imponentes mazmorras, la tribu Patapon va en busca de sus camaradas secuestrados. Explora extensos niveles y enfréntate a monstruos gigantescos mientras ayudas a los Patapons en su valiente misión de rescate.

Ver todos los videotrucos


En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Patapon 3. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Patapon 3, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.

Patapon 3

LANZAMIENTO

PSP 14/04/11

GÉNEROS

Accion


;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos