Trucos de Need For Speed: Undercover PSP

Éstos trucos también los tenemos para:

 

Consejos / Trucos de Need For Speed: Undercover para PSP

A continuación te indicamos una serie de consejos / trucos de Need For Speed: Undercover para PlayStation Portable y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

 

Truco para superar las barreras:

Nuevo truco para superar las barreras del mapa en Need For Speed Undercover. Acelera pegado a la barrera mientras giras a derecha e izquierda y te recoloca, hazlo hasta que te coloque pasada la barrera y listo.

Truco: Superar las barreras - NFS: Undercover

 

Salida perfecta:

Haz que la aguja del cuentaquilómetros toque la barra azul justo cuando tengas que iniciar la carrera para salir perfecto y con un extra de velocidad.

 


Videos trucos de Need For Speed: Undercover

Trailer Need for Speed: Undercover

[VIDEO]

A pocos días de su lanzamiento EA nos trae un nuevo video de su juego de coches estrella, ¿Quien no conoce Need for Speed?

Truco: Llegar al fin del mapa - Need for Speed: Undercover

[VIDEO]

Truco para llegar al fin del mapa, además de poder escapar de la policia en Need For Speed Undercover. Elige el Dodge Charger srt8 con todas las modificaciones al maximo, usa nitro, haz lo mismo que el video y listo.

Ver todos los videotrucos

Need For Speed: Undercover

Trucos / trampas para Need For Speed: Undercover

LANZAMIENTO

PC No definida

PS2 18/11/08

PSP 18/11/08

DS 18/11/08

X360 05/06/10

PS3 No definida

WII 18/11/08

iP 05/05/09

GÉNEROS

Coches


;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos