Trucos de Hot Shots Tennis: Get a Grip PSP

 

 

Modo facil

Deja tres veces seguidas contra el mismo jugador (computadora) para desbloquear el modo fácil. Lo alternar en opciones.


 

Traje de Helghast

Después de la derrota no tiene Colin en el estudio de televisión del mundo a la nueva ubicación (Victor Mansion), vuelve al estudio de televisión del mundo. El productor, Bando, le pedirá que coincida con el jefe de la tropa Helghast.

Los Helghast tiende a jugar cerca de la red y tiene unas poderosas habilidades. Después de Derrotarlo desbloquea el personaje Helghast y ni siquiera lo puede utilizar como árbitro;;y obtendrá un bono de lealtad (jefe derrotado).

 

Traje panda

Tras vencer a Colin en el estudio de televisión del mundo, regresa y habla con productor de Bando. Jugar a un partido contra él y, después de ganar a este partido, los aficionados le dará el traje de Panda como regalo.

 

Tribunales

Realice las siguientes acciones para desbloquear cortes adicionales.

Backstreet Court ; Wendy cuando se une a la fiesta, regresa a su etapa y hablar con los chicos malos cerca del campo de atletismo. Derrotarlos.
Lago Garden Court ; Rosetta cuando se une a la fiesta, regresa a su etapa y hablar con el chofer de la limusina. Derrotarlo.
Parque temático Court ; Tigre cuando se une a la fiesta, regresa a su etapa y hablar con la niña cerca de la entrada. Derrotarla.

 

SP trajes y accesorios

Vencer el ordenador en dificultad Dios para desbloquear trajes y accesorios para cada personaje.

 

Personajes

Realice las siguientes acciones para desbloquear personajes adicionales.

Gloria ; después de vencer el juego dos veces, regresa al volcán y elija para jugar como Suzuki antes de entrar al último cuarto. Gloria está dentro.
Norma ; después de vencer el juego, ir al volcán y vencer a todos los jugadores hasta la puerta final. Jugar como Emi y luego derrotar a Norma.
Suzuki ; cuando Schneider se une a la fiesta, regresen a su etapa entonces hablar con Suzuki. Derrotarlo.
Yakkun ; cuando Brad se une a la fiesta, vuelve a su etapa y hablar con Yakkun. Derrotarlo.

 

Dificultad de Dios

Vencer el ordenador en duros varias veces en el modo de exposición y al azar desbloquearás a Dios como un modo de dificultad. Esto debe ser desbloqueado para cada personaje en singles y dobles.

 

Última actualización de trucos:




;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos