Trucos de Final Fantasy Tactics: The War of the Lions PSP

 

 


Segunda batalla en el castillo de Lionel

Para desbloquear una segunda batalla en Lionel Castle, Beowulf y Reis humana debe tener en su parte activa. Cuando vuelva a Lionel Castle, reproducirá una escena. Aliste Rosenheim aparecerá y secuestrar a Reis. Entonces, sobrevendrá la batalla. Ganar esta batalla, lucha que celebrent Bredmondt y usted obtendrá Reis cuando eres victorioso.

Personajes secretos

Aquí está una lista de personajes desbloqueables en Final Fantasy Tactics. Tenga en cuenta que cada carácter se adquiere en el cuarto capítulo, y que debes tener en tu fiesta para cada personaje aparezca Mustadio. De lo contrario, no tendrás la oportunidad de reclutar a los caracteres.

Balthier

Después de ver la escena durante el capítulo cuatro en Bervenia, lea los rumores en el pub de Gollund. Desde allí, viajar a Dorter y hacer lo mismo que hiciste en Gollund. Cuando dejas Dorter a partir de ahí, usted automáticamente a participar en una batalla. Si eres victorioso, Balthier se unirán a la fiesta permanentemente. (Enviado por Leo)

Beowulf

Lea los rumores en Goland y luego a Lesalia. Allí, usted encontrará Beowulf y estar de acuerdo para que lo acompañaran a Goland. Después de una serie de batallas de la parcela, se une a la fiesta.

Biblos

Después de limpiar todos los diez niveles de la mazmorra profunda, este personaje estará disponible para el reclutamiento.

Nube

Después de devolver Reis forma humana para ir a Goug. Nube (de la fama de Final Fantasy VII) saca a Zarghidas. Después de limpiar Igros, vaya a Zargidas y ganar la pelea para reclutar a este personaje.

Construir 8

Después de rescatar a Reis de Goland, retorno a Goug. Trabajador 8 se une a la fiesta después de una escena.

Dragon Reis

Ir con Beowulf por Goland carbón ciudad. Reis es rescatado durante la batalla final en la serie y se unirá a la fiesta después de eso.

Humanos Reis

En primer lugar, lea los rumores en Zeltennia y luego comprar una flor en Zarghidas. Desde allí, volver a Goug. Esto abre una batalla en Zeltennia, donde forma Reis toma humana al concluir la pelea.

Caballero oscuro

Desbloqueo de las dos nuevas clases de trabajo en la versión PSP de Final Fantasy Tactics es un poco de una tarea. El caballero oscuro tiene muchos requisitos previos para desbloquear, pero una vez hecho esto, tendrás un trabajo poderoso en tus manos.

Para desbloquear la clase caballero de la noche, completamente debes dominar las clases caballero y mago negro - es decir, aprender cada una de sus habilidades. Además, lograr el octavo nivel con los empleos Dragoon, Geomancer, Ninja y Samurai. Usted debe también debe haber matado a veinte enemigos en batalla hasta el punto que el enemigo desaparezca del campo de batalla (tres rondas).

Caballero Cebolla

Para desbloquear al caballero cebolla como una opción para un determinado personaje, ese carácter debe ser un nivel químico seis y un nivel seis Escudero.

Recolección de objetos raros

Equipar la habilidad "Tame" a un personaje y luego domar cualquier clase de monstruo y deambular el mapa del mundo hasta que consigues huevos monstruo para eclosionar en la clase más alta de ese monstruo, y quien tiene la capacidad de "Cacería" en la batalla y robar el monstruo. Su mejor ahorrar justo antes de la batalla de caza furtiva así puede cargar después si no has recibido el artículo que buscas. Ej.: Tame un "Trent" y escotilla hasta consigues a "Elder Trent" salvar y pochar luego verifique si consigues la espada del caballero "defensor" o el más común "pulsera de Guardian". Este truco puede hacerse con cualquier monstruo excepto los demonios Ultima.

Objetos raros

Puede obtener muchos artículos por caza furtiva muchos monstruos diferentes. A veces usted puede conseguir objetos raros que usted no será capaz de adquirir en el armador.

Santo Maza

Pochar un Sekhret

Cachusha
Robar un cerdo

Barba de dragón
Pochar un dragón rojo


Los trucos de Final Fantasy Tactics: The War of the Lions PSP

Twitear
Compartir en FB

Cherche
Pochar un rey Behemoth

Zwill Straightblade
Pochar un gato vampiro

Elixir
Pochar un Chocobo rojo

Omnilex
Pochar un gran Malboro

El cumpleaños de Agrias

Para activar este evento adicional, tiene los siguientes requisitos cumplidos.

Alicia y Lavian todavía deben estar en su fiesta, así como Agrias y Mustadio.
Usted debe tener por lo menos 500.000 fondos disponibles para usted.
Debes estar al principio del capítulo cuatro. Es posible que funcione después de esto, pero es el adelanto mínimo tienes que tener logrado a través del juego.

Si todo lo anterior es cierto para ti, encuentro de cabeza a un pueblo donde puede avanzar a otro pueblo sin desencadenar al azar. Ir y venir entre los dos lugares que has elegido hasta la fecha es 1 de cáncer, que es el cumpleaños de Agrias. Si estás en un pueblo de cáncer 1, se producirá un evento disparo donde Mustadio dará Agrias un regalo. Se llama el colorete de Tynar, y es un poderoso elemento de hecho!

Ultima de Ramza

Aquí es una gran manera de adquirir el hechizo de Ultima para el uso de Ramza. Ramza en la batalla en Limberry Castle y asegúrese de que él es un Escudero (ninguna otra clase). Con un poco de suerte durante las primeras o segunda batallas allí, Ceilia o Ledw lanzará Ultima a Ramza. Mientras Ramza es un escudero cuando esto sucede, él aprenderá Ultima como una habilidad de escudero que luego puede reproducirse en voluntad.

Encontrar Materia Blade de nube

Un arma llamada hoja de nube Materia puede encontrarse en Mount Bervenia. Allí te diriges a la batalla, enviar cualquier carácter en tu fiesta equipado con la habilidad de cazador de tesoros para el pico más alto en el escenario. Cuando te diriges allí, usted recibirá la hoja que buscas.

Engañando a Doom

Destino puede ser un hechizo molesto, ya que da tres vueltas para ganar la batalla antes de que automáticamente te matan (menos tiempo si tienes la desgracia de tener algo como prisa lanza sobre ti al mismo tiempo). Si quieres algunos consejos sobre cómo vivir con Doom, pruebe lo siguiente:

1.) Lento fundido sobre el carácter afligido con destino. Ralentizará la cuenta de destino.
2.) Parada fundido sobre el carácter afligido con Doom. Se detendrá temporalmente la cuenta de destino.
3.) Uso induración (un arte místico) para activar el carácter afligidos con destino a la piedra. Esta "cura" Doom, aunque el personaje va ser encajonado en piedra hasta sanar él o ella.

 

Última actualización de trucos:



;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar