Trucos de Eyepet PSP

Trucos Eyepet PSP

Hacer cantar a tu mascota:

Para que nuestra mascota pueda cantar cualquier canción, debemos de ir al menu principal en juegos, y luego en conjunto para cantar, veremos como la tarjeta mágica se convierte en una grabadora de voz, pulsamos X y tarareamos la canción que queramos, cuando soltemos el botón X nuestra mascota empezara a cantar la canción que le acabamos de enseñar.

EyePet - Trailer

EyePet - Trailer



Foro de Eyepet

dicisiones tomadas

23/08/2011 | jacob12

Foro de EYEPET

15/06/2009 | trucotecabot


Novedades sobre Eyepet

Trucoteca asiste a la presentacion de Eyepet el koala de Sony

Hoy miércoles 14 de julio Sony ha presentado en el Zoo Aquarium de Madrid a EyePet, el primer koala nacido en España y apadrinado por la creadora de la consola PlayStation.

Videos trucos de Eyepet

EyePet PSP - Trailer E3 2010

[VIDEO]

¡Es hora de dejar que EyePet descubra el mundo exterior! Con toda clase de juguetes y actividades para ejercitar el cerebro, el cuerpo y la creatividad de tu mascota, puedes hasta crear juguetes nuevos a partir de tus propios dibujos.

EyePet - Trailer

[VIDEO]

Las mascotas virtuales llegan a PlayStation 3 con este título que, haciendo uso de la cámara PlayStation Eye, nos permitirá interactuar como nunca hasta ahora con nuestra mascota.

Ver todos los videotrucos


En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Eyepet. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Eyepet, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.

Eyepet

LANZAMIENTO

PSP 18/11/10

PS3 29/10/09

GÉNEROS

Simulador


;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar