Trucos de Castlevania: Symphony Of Night PSP

Éstos trucos también para:

 

 


Oro infinito

Si estás interesado en hacer la máxima cantidad de dinero en el juego (999.999), haga lo siguiente. Asegúrate de que como se intenta esto, tiene al menos una joya vendible o una joya en su inventario, como un diamante. Debe ser sin equipar. También debe tener acceso al hechizo Espada hermanos (a través de la espada familiar).

Ahora, la cabeza a la biblioteca y vaya a la ubicación de la bibliotecaria, comerciante único del juego. Al lado de su escritorio y reparto hermanos espada (abajo, abajo-derecha, derecha, arriba-derecha, arriba (por dos segundos), Down-ataque). Si se ejecuta correctamente, entonces puedes hablar con la bibliotecaria lo el hechizo es ser lanzado.

Este fallo voluntad haciendo juego, permitiéndole acceder a su inventario desde el menú del bibliotecario. Recuerden esa joya sin equipar o gema que mencionamos anteriormente. Dotarlo de este menú, y luego ir a vender esa joya muy o gema. Sin embargo, no se vendió. En cambio, duplicará 255 veces en tu inventario, que luego puedes vender a la bibliotecaria de enormes cantidades de oro, incluyendo la cantidad máxima de oro (si tienes la paciencia).

Anillo de Varda

Si matas a un enemigo Paranthropus lo suficiente, se obtiene un accesorio llamado "Anillo de Varda". Este es uno de los mejores accesorios en el juego, ya que le da un gran impulso a todas las estadísticas. El mejor lugar para probar para este artículo súper es el castillo invertido; Hay un pasillo cerca de donde peleaste con jefe de la criatura que tiene tres de estos enemigos (Doppelganger10 en el castillo normal). Quizá quieras equipar el anillo de arcana mientras que intenta conseguir este tema, como es bastante raro.

Otros personajes

Terminar el juego como Alucard con 180% o más y obtenga una clara salvar.

Alucard con armadura de Axelord

Escriba el nombre AXEARMOR.

Jugar como Richter

Simplemente acaba el juego como Alucard, entonces en un nuevo guardar ranura, dar a "RICHTER" como el nombre del personaje.

Selección de música

Para acceder a las excelentes bandas sonoras, completar el juego (completamente, con más de 190%) con Alucard y reiniciar un nuevo juego con Alucard (no cubra sobre el otro). Cuando llegues a la bibliotecaria, simplemente caminar hasta él y una música seleccione opción aparecerá con el cuadro "compraventa".

Estadísticas un poco mejores

El principio de sotnas te enfrenta a Drácula en una batalla que es teóricamente imposible de perder. Sin embargo, si te las arreglas para derrotar a Drácula en poco tiempo y sin tener un solo golpe, usted comenzará el juego con Alucard tener estadísticas ligeramente más fuertes, incluyendo un menor aumento de cinco puntos.

Ganancia de experiencia sin esfuerzo

Para obtener sin esfuerzo experiencia siga estos sencillos pasos:

jugar a través del juego como normal hasta que consigues tu bate familiar.
en este momento volver a cerca del comienzo del partido donde los zombies sigue saliendo de la tierra.
Entonces todo lo que haces es estar en el escalón en la escalera donde los zombis no pueden localizarte y girar su bate familiar en. Asegúrate de que estás lo suficientemente lejos que los zombies no lastimarte si su familiar pierde uno de ellos.
El murciélago familiar matará a la mayoría de los zombies que aparecen, también Asegúrese de que usted está buscando en la dirección de los zombis o el murciélago no les llegará.

La mejor parte de este truco es que el familiar a matar a los zombies y tanto él como usted conseguirá la experiencia haciendo esto absolutamente simple en la obtención de los niveles. En tres horas mi bate disparó de nivel 2 a nivel 60.

Última actualización de trucos:




;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos