Trucos de juegos psp Pagina 8



Da rienda suelta a tu imaginación en el nuevo mundo de Toy Box mientras juegas con los juguetes de Andy. Juega como Woody, Buzz o Jessie y disfruta de una aventura por tus escenarios favoritos de Toy Story 3.

Ace Combat: Assault Horizon, este nuevo título contará con modos para un jugador y para varios jugadores, contará con escenarios destructibles, tendrá algunas ciudades reales y han prometido una gran historia y un aspecto todavía más cinematográfico.

Explora extensos niveles y enfréntate a monstruos gigantescos mientras ayudas a los Patapons en su valiente misión de rescate. Más de 100 misiones que completar en un mundo enorme que cuenta con mazmorras, laberintos, pantanos y volcanes. Forma un equipo para conseguir los objetivos de las misiones...

Segunda entrega de este juego de rol cuya primera parte fue exclusiva de PS3, y que vuelve a llevarnos al país de Gallia. Mismo sistema de combate, nueva historia, más misiones y un nuevo nivel de personalización son sus puntos claves.

Derrota a héroes en 33 fases en la piel del Dios de la Destrucción, usando el poder ecológico de tus monstruos. Aúna fuerzas con un amigo y derrotad juntos a los héroes con el modo de dos jugadores de Badman y Badmella. Captura tus imágenes y vídeos favoritos del juego y compártelos con tus amigos...

La aparición de la saga Super Sidekicks significó un antes y un después en los juegos de fútbol para las máquinas recreativas.

Domina un increíble sistema de combate que te permite realizar ataques sorprendentes y devastadores para destruir enemigos con facilidad. Crea y personaliza tu propio personaje y armas únicas. Únete a tus amigos con el modo Ad Hoc inalámbrico durante horas de aventuras multijugador.

NIS America acaba de anunciar el lanzamiento en USA de este nuevo RPG desarrollado por la compañia nipona Nippon IChi, de momento el juego incluirá sendas novedades como son nuevos personajes, nuevas ropas, nuevos escenarios y la posbilidad de personaliza

Recopilatorio que incluye el videojuego original Final Fantasy IV, lanzado en 1991 para Super Nintendo, junto a una versión más reciente llamada Final fantasy IV: The After Years publicada en Wii. Los dos juegos se presenta con gráficos adaptados para la plataforma de Sony.

Videojuego basado en la primera trilogía de Piratas del Caribe como la nueva Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas, el videojuego sigue el formato de aventuras, acción y humor propio de la saga Lego y las propias películas.

Nueva entrega de la saga Naruto para la portátil de Sony, cuyo apartado mas destacable y novedoso, es su modo multijugador, que permitirá que hasta 4 jugadores sumen sus fuerzas para hacer frente a misiones llenas de enemigos o a los poderos Ninjas Akatsuki.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos