Trucos de juegos psp Pagina 5



Ayuda con NCAA Football 10 a tu esquela, juega con tu equipo de la esquela en este nuevo videojuego, crea tu propio equipo, y haz de tu equipo el mejor de toda la nación, marca un antes y un después, haz historia.

MTX MotoTrax incluye un motor de juego que simula perfectamente el comportamiento de la motocicleta y que permite controlar en todo momento no sólo la aceleración o la dirección de la motocicleta, sino también la inclinación en saltos.

Tras la guerra de los 50 años, el reino de Ivalice vuelve a estar sumergido en el conflicto. El Duque Larg y el Duque Goltanna lucharán por el control del príncipe regente de dos años además de por el trono.

Remake del título de PlayStation one, que ahora se edita en PSP con gráficos mejorados cambios en la jugabilidad y una exclusiva introducción como principales reclamos.

Videojuego de lucha basado en el Blazblue: Continuum Shift 2 de las máquinas arcade y en la primera entrega aparecida en sistemas de sobremesa.

Nueva entrega de la saga bélica que tendrá lugar después de los sucesos acaecidos en el primer título, e incluirá las historias de los reinos Wu, Wei y Shu; además de aportar un flashback para conocer los secretos del Rey Serpiente.

¡Radiador Springs es un sitio realmente espléndido! Doc está orgulloso de lo que sus buenas gentes han construido. ¡Y ahora, está en manos de los estudiantes! Aprende cuanto puedas de los mejores y descubre nuevas ciudades por el camino.

Videojuego basado en los populares héroes de la Marvel que se convertirá en una saga y se centrará en diferentes personajes que protagonizarán cada una de las entregas, con episodios para Spiderman, Hulk, Iron Man o Lobezno y supervillanos como Magneto.

Un nuevo tipo de monstruo, un nuevo capítulo situado tres meses después del final del original y un nuevo sistema de juego son algunas de las novedades, además de nuevas armas, trajes, ajuste de dificultad y nuevas acciones.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos