Trucos de juegos psp Pagina 3



La espera de otra oportunidad para disfrutar del pasatiempo nacional en cualquier lugar del mundo es ahora más! Hot Shots Golf está de vuelta en PSP con el lema "en cualquier lugar y en cualquier momento.

La tripulación de una nave Terran Federación llega en el planeta Arkale. Con la ayuda de un fiel grupo de héroes locales, el equipo debe trabajar juntos para desentrañar un misterio y detener una guerra galáctica.

Carrera a velocidades de vértigo por las calles de los Ángeles del moderno-día en el último de una experiencia de carreras para PSP. Conducir hoy sintonizadores reales más calientes, los coches del músculo y de lujo, así como exóticos y superbikes.

70 mil años de paz ha llegado a su fin. El mal que permaneció inactivo ahora está empezando a agitar. ¿Un héroe surgirá una vez más para arrojar luz sobre la sombra?

Basada en la segunda edición de la sensación de la música coreana (pero mezclando elementos de todas las ediciones), DJ Max Fever para PSP cuenta con una nueva mezcla de pistas de música, una curva de dificultad re equilibrado, nuevos elementos visuales..

Hammerin ' Hero, marca el regreso triunfal del Gen, el favorito-traer justicia carpintero! Combatir el Gen Hyosuke Kuromoku y su empresa de construcción mal antes de que pueden desalojar a los vecinos de Gen desde sus casas!

En Pangya: Fantasy Golf, los jugadores practicar y perfeccionar su swing en los nueve fairways de Pangya isla de la fantasía.

El objetivo del juego es limpio y simple: como el Dios de la destrucción, debe crear una mazmorra que es difícil y lo suficientemente poderoso como para defenderse de las invasiones de héroe humano.

Las guerras mundiales se han extendido y todo conflicto global se lleva a cabo por aviones de especialidad pilotado por los valientes. Strikers 1945 Plus es tirador en un suplente guerras mundiales fijando con tecnología única, anacrónica.

Naruto y sus amigos están en la lucha de sus vidas como busca de Gaara, el quinto Kazekage, que ha sido secuestrado por la temida organización Akatsuki. Es una carrera contra el tiempo como el Akatsuki intenta liberar a Shukaku, el demonio sellado dentro.

Cho Aniki cero da a los jugadores la oportunidad de tomar parte en una lucha épica junto a héroes Idaten y Benten como ellos explosión a través de las fuerzas del músculo-delimitada del emperador Balzac II.

Participar en batallas trepidantes en un entorno de cuasi-3D donde el control de movimiento y acciones del personaje y estratégicamente ordeno su partido para cambiar el rumbo de la batalla.

El objetivo del juego es limpio y simple: como el Dios de la destrucción, debe crear una mazmorra que es difícil y poderoso lo suficiente como para defenderse de los invasores héroe humano.

Sugartown está en problemas! Una sociedad cruel va a arrasarlo y reemplazarlo con un parque de diversiones si sus ciudadanos no pueden reunir suficiente dinero en el tiempo!

Clap Hanz, creadores de la aclamada serie de Hot Shots Golf, sirve otra emocionante adición a una de las franquicias de juegos de azar más queridas en la industria con el tenis de fotos calientes para PSP.

Explora el universo de la franquicia de SEGA en esta segunda entrega de la serie Phantasy Star Portable. El juego ofrece un componente multijugador en línea además de su robusto jugador acción y aventura.

Cladunis un juego de estilo retro dungeon crawler. Los jugadores pueden crear su propio personaje principal desde cero utilizando gráficos editor y las mazmorras que hará ser aventuras en forma aleatoria se crean para rejugabilidad infinita.

Desde tiempos inmemoriales, a través de eones de tiempo y decenas de consolas de juego, una cosa ha permanecido cierto: los seres humanos aman pilotas una nave espacial para disparar a las hordas de invasores alienígenas.

Tercera entrega de la serie exclusiva para PSP Invizimals, un título de realidad aumentada que basa su jugabilidad en capturar, mostrar y enfrentar Invizimals, criaturas no visibles en el mundo real. Esta entrega continúa el argumento de la segunda parte.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos