Trucos de juegos psp simulador



Las mascotas virtuales llegan a PlayStation 3 con este título que, haciendo uso de la cámara PlayStation Eye, nos permitirá interactuar como nunca hasta ahora con nuestra mascota. EyePet es compatible con el nuevo periférico PlayStation Move.

Gracias a EA SPORTS IGNITE, el nuevo motor gráfico que combina la nueva tecnología de las consolas con el mejor renderizado, físicas en tiempo real, animaciones, inteligencia, locomoción y los sistemas online de Electronic Arts.

PES 2014 marcará un nuevo comienzo para esta serie tan popular con un motor gráfico totalmente nuevo que permite el avance más completo para la serie PES desde su creación.

Josh Waitzkin, maestro internacional y ocho veces campeón nacional de ajedrez, los entrenadores jugadores a comprender los fundamentos básicos del ajedrez y a dominar el juego a través de interesantes cursos y tutoriales tomados directamente de su libro.

Basada en la segunda edición de la sensación de la música coreana (pero mezclando elementos de todas las ediciones), DJ Max Fever para PSP cuenta con una nueva mezcla de pistas de música, una curva de dificultad re equilibrado, nuevos elementos visuales..

El objetivo del juego es limpio y simple: como el Dios de la destrucción, debe crear una mazmorra que es difícil y lo suficientemente poderoso como para defenderse de las invasiones de héroe humano.

El objetivo del juego es limpio y simple: como el Dios de la destrucción, debe crear una mazmorra que es difícil y poderoso lo suficiente como para defenderse de los invasores héroe humano.

Sugartown está en problemas! Una sociedad cruel va a arrasarlo y reemplazarlo con un parque de diversiones si sus ciudadanos no pueden reunir suficiente dinero en el tiempo!

Football Manager 2013 será editado por SEGA en los formatos Windows PC y Mac el 2 de Noviembre de 2012. Muchas de las más de 900 características nuevas y perfeccionadas del juego están detalladas a través de una serie de vídeos.

Desarrollado por Project Aces, Joint Assault es la segunda entrega de la franquicia en la portátil tras Ace Combat X. Esta vez se beneficiará de un motor gráfico renovado, inteligencia artificial renovada y opciones multijugador online sobrevolando ciudad

Se comenta que el juego incluirá más de 50 canciones, además de modos únicos y opciones personalizables. La última entrega de este exitoso juego saldrá finales de año en PSP.

Los Sims 2 es un videojuego de simulación social, parte de la serie Los Sims. Es la secuela del popular videojuego de simulación social Los Sims, publicada el 14 de septiembre de 2004, desarrollada por Maxis y distribuida por Electronic Arts.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos