Trucos de juegos psp rol Pagina 2



Protagonizado por tres jóvenes capaces de invocar una especie de criaturas monstruosas, esta RPG que ya contó con dos entregas en PSOne, vuelve a resurgir de la mano de Altus, con una intrigante historia y un estilo gráfico Cell Shading en 3D.

El juego nos pondrá en la piel de un escuadrón conocido como los "Sin nombre" en donde veremos personajes como Imuka , una mujer que busca venganza tras ser destruido su pueblo por Valkyria . Kurt ,un funcionario que espera redimirse y otra mujer llamada REIRA descendiente de Valkyria. Valkyria...

Explora el modo Historia para sumergirte por completo en el mundo de la serie Yu-Gi-Oh! 5D‘s e interactuar con más de 500 personajes. Enfréntate a tus rivales en duelos libres de uno contra uno o alíate con un compañero para derrotar a tus rivales con más de 4500 cartas.

Nueva entrega para PSP de la conocida y exitosa saga. Las cacerías regresan con importantes mejoras en cuanto a posibilidades de comunicación entre jugadores y elementos jugables.

Bakugan Battle Brawlers: Defenders of the Core, nuevo juego basado en la serie de televisión y el juguete, que llegará en versiones para Nintendo DS, Wii, PSP, PlayStation 3 y Xbox 360. En esta nueva entrega, podremos crear nuestro héroe y liderar al resto. Ve más allá de la serie de anime y los...

Videojuego de rol dividido en centenares de desafíos que pueden superarse en breves lapsos de tiempo que oscilan entre el medio minuto y los 60 segundos.

Segunda entrega del popular RPG, cuyo protagonista Adel, un joven de 17 años, deberá enfrentarse al malvado Xenon para devolver la normalidad a su pueblo natal que se encuentra endemoniado.

La historia trata sobre el inminente conflicto entre dos mundos: Inferia y Celestia. Reid Hershel y Farah Oersted son dos jóvenes que viven apaciblemente en el pueblo Rashean, en Inferia, desconociendo totalmente la existencia de otro mundo hasta que un b

Versión mejorada y aumentada de Disgaea 2: Cursed Memories que ya apareciera en la portátil de Sony a finales del año 2006. Incluye nuevos personajes, habilidades, ítems y nuevos capítulos con los que incrementar la duración de la campaña.

Acción y rol se reúnen de nuevo en esta secuela que entre sus puntos fuertes, apostará por una mayor personalización de personajes, nuevas especies y un gran arsenal de armas y armaduras.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos