Trucos de juegos psp rol



Bajo el nombre de Agito, PSP recibe esta versión de Final Fantasy XIII que aunque se aleja argumentalmente de las versiones para Xbox 360 y PlayStaition 3, si que comparte la misma temática.

Monster Hunter Portable 3rd seguirá el camino marcado por su antecesor, Monster Hunter Freedom Unite, dando especial énfasis a un modo cooperativo que contará con "nuevos elementos de comunicación". También se mejorará el Felyne Comrade System y, obviamen

La tripulación de una nave Terran Federación llega en el planeta Arkale. Con la ayuda de un fiel grupo de héroes locales, el equipo debe trabajar juntos para desentrañar un misterio y detener una guerra galáctica.

70 mil años de paz ha llegado a su fin. El mal que permaneció inactivo ahora está empezando a agitar. ¿Un héroe surgirá una vez más para arrojar luz sobre la sombra?

Participar en batallas trepidantes en un entorno de cuasi-3D donde el control de movimiento y acciones del personaje y estratégicamente ordeno su partido para cambiar el rumbo de la batalla.

Explora el universo de la franquicia de SEGA en esta segunda entrega de la serie Phantasy Star Portable. El juego ofrece un componente multijugador en línea además de su robusto jugador acción y aventura.

Cladunis un juego de estilo retro dungeon crawler. Los jugadores pueden crear su propio personaje principal desde cero utilizando gráficos editor y las mazmorras que hará ser aventuras en forma aleatoria se crean para rejugabilidad infinita.

Remake del título de PlayStation one, que ahora se edita en PSP con gráficos mejorados cambios en la jugabilidad y una exclusiva introducción como principales reclamos.

Un nuevo tipo de monstruo, un nuevo capítulo situado tres meses después del final del original y un nuevo sistema de juego son algunas de las novedades, además de nuevas armas, trajes, ajuste de dificultad y nuevas acciones.

Juego de la Gran Saga de los Tag Force que Se Basa en la Tercera Saga de Yu-Gi-Oh! y se Centra en la Temporada de los Dark Signers. Este titulo Viene a Cambiar la Definicion de los Tag Force, ya que despues de 3 Juegos Con los Mismos Lugares y siendo muy parecidos entre si, este acaba casi con...

El jugador se abrirá camino por un mundo sumido en el caos de la guerra y deberá plantar cara a los imponentes Caballeros de Yshrenia, esta vez en el bando enemigo. El enfrentamiento podrá llevarse a cabo en solitario o junto a otros tres amigos gracias al modo online, en el que podrán...

Segunda entrega de este juego de rol cuya primera parte fue exclusiva de PS3, y que vuelve a llevarnos al país de Gallia. Mismo sistema de combate, nueva historia, más misiones y un nuevo nivel de personalización son sus puntos claves.

Domina un increíble sistema de combate que te permite realizar ataques sorprendentes y devastadores para destruir enemigos con facilidad. Crea y personaliza tu propio personaje y armas únicas. Únete a tus amigos con el modo Ad Hoc inalámbrico durante horas de aventuras multijugador.

NIS America acaba de anunciar el lanzamiento en USA de este nuevo RPG desarrollado por la compañia nipona Nippon IChi, de momento el juego incluirá sendas novedades como son nuevos personajes, nuevas ropas, nuevos escenarios y la posbilidad de personaliza

Recopilatorio que incluye el videojuego original Final Fantasy IV, lanzado en 1991 para Super Nintendo, junto a una versión más reciente llamada Final fantasy IV: The After Years publicada en Wii. Los dos juegos se presenta con gráficos adaptados para la plataforma de Sony.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos