Trucos de juegos psp plataformas



¿Podrás con este absorbente juego de plataformas musical? Calcula tus saltos con precisión y guía a tu cuadrado naranja por encima y por debajo de los obstáculos.

Hammerin ' Hero, marca el regreso triunfal del Gen, el favorito-traer justicia carpintero! Combatir el Gen Hyosuke Kuromoku y su empresa de construcción mal antes de que pueden desalojar a los vecinos de Gen desde sus casas!

Eres Barry Steakfries, vives pegado a tu jetpack y tu misión es lograr el mayor número de metros sorteando las adversidades que te presentan, desde barreras electrificadas, misiles, hasta rayos láser.

Explora y modifica este pequeño planeta habitado por simpaticos muñecos de trapo, usando las habilidades de tu personaje y las numerosas combinaciones de los objetos, materiales y escenarios. LittleBigPlanet es compatible con PlayStation Move de PS3.

Nueva entrega del videojuego Prinny desarrollado por Nippon Ichi, donde nuestra misión principal será recuperar la ropa interior de la malvada Etna antes de que se enfade y acabe con nosotros. Esta segunda parte cuenta con novedades como un sistema de ayudas y nuevos movimientos de ataque entre...

Videojuego oficial de la película de animación Astro Boy donde los jugadores toman el control del legendario androide para poner fin al malévolo presidente Stone y su ejército de robots.

De los creadores de la saga Disgaea llega este título de plataformas protagonizado por Prinny, un pingüino ya conocido por otros juegos de este universo.

Acusado de un asesinato que obviamente no ha cometido, el pequeño robot deberá demostrar su inocencia haciendo uso de su habitual parafernalia de gadgets y divertidas armas.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos