Trucos de juegos psp lucha



Arc System Works, uno de los tres pilares de la lucha bidimensional, irrumpe una vez más en el mercado con BlazBlue: Calamity Trigger, sucesor espiritual de su afamada saga Guilty Gear.

Los juegos de WWE se mantienen fieles a su cita anual para satisfacer a sus millones de seguidores. WWE Smackdown vs Raw 2010 promete mejorar la experiencia de la anterior entrega, poniendo sobre el ring a los luchadores más queridos por los aficionados.

Cuarenta personajes disponibles a los que dominar. Modos de juego online completamente nuevos. Infinitas posibilidades para personalizar y diseñar a tu luchador definitivo.

Videojuego de lucha basado en el Blazblue: Continuum Shift 2 de las máquinas arcade y en la primera entrega aparecida en sistemas de sobremesa.

Prepárate para la batalla definitiva de FINAL FANTASY entre los dioses del Caos y el Cosmos. Elige a tus héroes y villanos favoritos de Final Fantasy para enfrentarte en combate en esta increíble continuación de DISSIDIA FINAL FANTASY.

Nueva entrega de la saga Naruto para la portátil de Sony, cuyo apartado mas destacable y novedoso, es su modo multijugador, que permitirá que hasta 4 jugadores sumen sus fuerzas para hacer frente a misiones llenas de enemigos o a los poderos Ninjas Akatsuki.

WWE All Stars, es la nueva entrega de la famosa saga de videojuegos de lucha libre de THQ. Las viejas glorias y actuales promesas de la WWE se juntan en el ring.

Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team, cuya mayor novedad es contar con combates 2 vs. 2 (bien luchando junto a un amigo, bien acompañado por la CPU) y pudiendo lanzar golpes devastadores. En total, ha confirmado que habrá 70 luchadores, si bien no se ha espe

Primer videojuego para PSP de la saga Dead or Alive, en el que podremos disfrutar de los minijuegos y las sexys chicas en traje de baño del spin-off de Dead or Alive Xtreme.

Cada semana, deberemos determinar nuestra acción a realizar: el entrenamiento será básico para mantenernos en forma y aumentar nuestras estadísticas, una actividad que el juego simula de por sí; también podremos practicar en persona con algo de sparring;

Hace tiempo eras Suicide, una de las estrellas más emergentes del mundo del TNA iMPACT, pero temas políticos te impidieron luchar por el título. Y, ahora, te has despertado en un hospital en Méjico y no puedes recordar nada, ni tu nombre, ni qué hacer, ni

Personaliza tu experiencia de WWE y controla tu destino en campañas totalmente nuevas con argumentos basados en Road to WrestleMania. La mayor gama hasta ahora de opciones de Community Creation (Creación Comunitaria): adapta tus superestrellas, llaves finales y diseños de historia según tu estilo....

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos