Trucos de juegos psp deportes



Madden NFL 12 continúa con la enriquecedora costumbre de esta legendaria franquicia de acercar la NFL a los seguidores de este deporte como nunca se había logrado hasta ahora. Con los 32 equipos, todos los estadios y tus jugadores favoritos.

Para ofrecer la experiencia más cercana posible, junto a la realidad tratando de hacerlo en las mayores, MLB 08: The Show presenta una experiencia de juego más inmersiva, con características como el nuevo sistema de análisis jarra/masa.

La espera de otra oportunidad para disfrutar del pasatiempo nacional en cualquier lugar del mundo es ahora más! Hot Shots Golf está de vuelta en PSP con el lema "en cualquier lugar y en cualquier momento.

En Pangya: Fantasy Golf, los jugadores practicar y perfeccionar su swing en los nueve fairways de Pangya isla de la fantasía.

Clap Hanz, creadores de la aclamada serie de Hot Shots Golf, sirve otra emocionante adición a una de las franquicias de juegos de azar más queridas en la industria con el tenis de fotos calientes para PSP.

Ayuda con NCAA Football 10 a tu esquela, juega con tu equipo de la esquela en este nuevo videojuego, crea tu propio equipo, y haz de tu equipo el mejor de toda la nación, marca un antes y un después, haz historia.

Creado para ser jugado con toda libertad, PES 2012 presenta un nuevo estilo de fútbol fluido y totalmente abierto.

Disfruta de los revolucionarios cambios de FIFA, el que para muchos es el mejor juego deportivo del planeta, con innovaciones inspiradas en el fútbol del mundo real.

Se habla de que ahora los jugadores podrían tener una personalidad propia, con la que unos jugadores destacarían más que otros, o unos, más perezosos que otros, tendrían una disposición menor a la hora de correr o defender.

NBA 2K12 es el mejor simulador de baloncesto que se ha hecho. Gráficamente impresionante, con un control complejo pero que responde genial, una gran variedad de modos y el gran Michael Jordan como estrella absoluta.

Jon Murphy, PES European Project Leader de Konami Europa, ha comentado algunos detalles de Pro Evolution Soccer 2011, la próxima entrega de fútbol de la compañía.

Nueva entrega de su ya famosa franquicia de juegos de deportes de la mano de 2K Sports, llega una nueva entrega de NBA 2K, nuevos jugadores, cambios y mejoras significativas, pero, la misma base, disfrutar del baloncesto.

Nueva entrega de la popular serie de videojuegos de fútbol de Konami correspondiente a la temporada 2012-2013.

Edición de la temporada 2012-2013 de la popular saga de videojuegos de fútbol de EA Sport.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos