Trucos de juegos psp coches



Ya no basta con simplemente ser el amo en tu barrio; tienes que ser el mejor a nivel global. Construye la máquina de batalla definitiva, llévala a enfrentamientos multidisciplinares y pon a prueba tu habilidad y tu reputación contra los mejores corredores callejeros del mundo. Es tu oportunidad de...

Monster Jam es una serie de títulos de conducción basada en los vehículos del mismo nombre. La última entrega: Path of Destruction, nos permitirá sentir la emoción del espectáculo dominados por estos monstruos de ruedas gigantescos que tanto furor causan.

Desencadena una destrucción épica para acabar con tus rivales. Cambia el recorrido y crea atajos para que cada vuelta sea distinta. Quema rueda en los modos multijugador con ocho jugadores en línea y dos jugadores en pantalla divida sin conexión.

Videojuego basado en la segunda entrega de la película de animación de Disney Pixar, Cars 2, que contará como protagonistas con los conocidos personajes de la película, los cuales tendrán que desenvolverse en situaciones llenas de acción.

Carrera a velocidades de vértigo por las calles de los Ángeles del moderno-día en el último de una experiencia de carreras para PSP. Conducir hoy sintonizadores reales más calientes, los coches del músculo y de lujo, así como exóticos y superbikes.

Crazy Taxi: Fare Wars te trae la acción de Crazy Taxi y Crazy Taxi 2 para tu PSP™. En este mundo de peleas automovilísticas deberás competir con otros taxis, abrirte camino a cualquier precio para conseguir la tarifa más alta.

MTX MotoTrax incluye un motor de juego que simula perfectamente el comportamiento de la motocicleta y que permite controlar en todo momento no sólo la aceleración o la dirección de la motocicleta, sino también la inclinación en saltos.

¡Radiador Springs es un sitio realmente espléndido! Doc está orgulloso de lo que sus buenas gentes han construido. ¡Y ahora, está en manos de los estudiantes! Aprende cuanto puedas de los mejores y descubre nuevas ciudades por el camino.

Los corredores tendrán que competir contra malvados oponentes, y enfrentarse a peligrosos obstáculos tales como avalanchas, puentes de hielo rotos y tres altitudes de carrera distintas e inolvidables. Serán el ambiente y el terreno más hostiles a los que

Ponte a prueba a través de 25 niveles en Grand Prix, Challenge (Desafío) y Quick Race (Carrera rápida). Avanza por el modo Challenge completando carreras específicas y objetivos de habilidad para desbloquear nuevos niveles. Ponte a prueba con cinco compet

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos