Trucos de juegos psp aventura



En Despicable Me: El Videojuego los jugadores experimentarán el ingenio de ser un inventor despiadado poniéndose en el papel de Gru, la mente criminal de la película, planeando golpes y lanzando ataques contra el archienemigo de Gru, Vector, para converti

El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn, comienza en Hobbiton, donde están preparando una gran fiesta de bienvenida para Aragorn, Rey de Gondor, y rendir homenaje a Samsagaz Gamyi por sus servicios durante la Guerra del Anillo.

La historia trata de un hombre de 78 años dedicado a la venta de globos y cuyo sueño es tener una casa voladora elevada para llegar a unas montañas en Venezuela para cumplir el sueño de su esposa fallecida. Cuando finalmente consigue su propósito se da cu

Tercera entrega de la serie exclusiva para PSP Invizimals, un título de realidad aumentada que basa su jugabilidad en capturar, mostrar y enfrentar Invizimals, criaturas no visibles en el mundo real. Esta entrega continúa el argumento de la segunda parte.

En esta nueva aventura, Phineas y Ferb, los hermanastros más famosos de la televisión, viajarán con el Agente P a través de nuevas dimensiones en las que deberán enfrentarse al Dr. Doofenshmirtz.

Tras la guerra de los 50 años, el reino de Ivalice vuelve a estar sumergido en el conflicto. El Duque Larg y el Duque Goltanna lucharán por el control del príncipe regente de dos años además de por el trono.

Videojuego basado en los populares héroes de la Marvel que se convertirá en una saga y se centrará en diferentes personajes que protagonizarán cada una de las entregas, con episodios para Spiderman, Hulk, Iron Man o Lobezno y supervillanos como Magneto.

Segunda entrega del peculiar y original título de PSP que combina ritmo musical, acción, plataformas y estrategia. El objetivo es liderar a los patapons a través de distintas misiones como la caza de bestias enormes o el asalto a castillos enemigos, transmitiendo tus órdenes mediante diferentes...

Corpse Party, una aventura atípica que deja entrever grandes ideas tras su puesta en escena. Tan original como arriesgado, aquí importa más la historia que la experiencia jugable.

Ben 10, nos permitirá jugar en entornos más detallados, nos enfrentaremos a todo tipo de malvados enemigos y haremos valer nuestra valentía, interpretando a nuestro héroe favorito.

Basado en los últimos tres libros y en las cuatro películas finales de la saga Harry Potter, LEGO Harry Potter: Años 5-7 llevará a los jugadores a vivir las heroicas aventuras de Harry Potter en Muggle y otros mundos mágicos.

Da rienda suelta a tu imaginación en el nuevo mundo de Toy Box mientras juegas con los juguetes de Andy. Juega como Woody, Buzz o Jessie y disfruta de una aventura por tus escenarios favoritos de Toy Story 3.

Videojuego basado en la primera trilogía de Piratas del Caribe como la nueva Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas, el videojuego sigue el formato de aventuras, acción y humor propio de la saga Lego y las propias películas.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos