Trucos de juegos psp accion



Vuelve el "familiar ambiente" de la serie GTA: Vice City original. Además Vice City Stories incluye una banda sonora impresionante que combina con la acción a la perfección. Con nuevas misiones, personajes memorables y la firma inconfundible de GTA.

Star Wars: El Poder de la Fuerza II tiene como protagonista a un aprendiz secreto de Darth Vader. Responde bajo el nombre en clave de Starkiller y tiene como misión acabar con todos los Jedi que sobrevivieron a la limpieza ordenada por Palpatine.

Vuelve al increíble mundo de los InviZimals: esas criaturas ocultas, que tan solo pueden verse con tu PSP. Disfruta con una nueva campaña, que te llevará por todo el mundo con nuevos movimientos de captura y ataques especiales. Un modo de captura cooperativo totalmente nuevo, que permite a dos...

Tras salvar el palacio del Sultán en la primera entrega de la serie, en este segundo episodio el Príncipe deberá huir de una criatura que lo persigue para restablecer el curso del tiempo. Tras los acontecimientos de la primera entrega de la serie, en la que nuestro héroe salvó el palacio del...

Secuela de Bakugan Battle Brawlers, en la que el jugador podrán crear su héroe y liderar al resto de jugadores en una épica aventura para salvar la tierra de Spectra y sus pérfidos subordinados.

Más de 40 horas de juego repartidas por un mundo enorme con total libertad de movimientos. Acción vertiginosa con frenéticos tiroteos, persecuciones en coche al más puro estilo Hollywood y emocionantes enfrentamientos con la ley.

Fate Unlimited Codes es el nuevo juego de lucha de Capcom disponible exclusivamente para descarga en PSP? (PlayStation®Portable). En Fate Unlimited Codes, la lucha portátil alcanza un nuevo nivel de dramatismo y emoción, donde los guerreros se enfrentan en una multitudinaria batalla por el Santo...

Segunda entrega del videojuego de Iron Man que se estrenará junto a la película Iron Man 2. Una nueva experiencia de juego, nuevos héroes y aventuras protagonizadas por el héroe de la Marvel.

Videojuego basado en la nueva película Thor de Marvel Studios.

Naruto y sus amigos están en la lucha de sus vidas como busca de Gaara, el quinto Kazekage, que ha sido secuestrado por la temida organización Akatsuki. Es una carrera contra el tiempo como el Akatsuki intenta liberar a Shukaku, el demonio sellado dentro.

Nueva entrega de la saga bélica que tendrá lugar después de los sucesos acaecidos en el primer título, e incluirá las historias de los reinos Wu, Wei y Shu; además de aportar un flashback para conocer los secretos del Rey Serpiente.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos