Trucos de Prototype 2 para PC, PS4 y XBOne

3 de septiembre 2015
Imagen Trucos de Prototype 2

A continuación te indicamos una serie de consejos y trucos de Prototype 2 para PC y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos Logros. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

Nuevo Juego+:

Para acceder a este modo debes completar el juego al menos una vez.

En Nuevo Juego+ tienes extras: Para empezar empiezas con todos los poderes que hayas desbloqueado. También puedes jugar usando el skin de Alex Mercer en lugar de James Heller.

Desbloquear Logro Ícaro:

Escala el Empire State Building de la Zona Roja. Tienes 2 opciones para llegar a la zona más alta del juego: con helicóptero o corriendo por el edificio con tus poderes. De esta forma desbloquearás el Logro/Trofeo «Ícaro».

Reproducir videoTrofeo/Logro: Icaro y Por encima de Todo - Prototype 2

Consejos:

Aunque los infectados no lo parezcan, son bastante peligrosos

Cuidado con los detectores virales, pueden verte aunque estes disfrazado.

Matando alborotadores y otros monstruos grandes se obtienen mejoras para los poderes.

Lo mejor para los blindados son los poderes como la espada o la biobomba. Si no, los lanzacohetes o las propias armas del blindado.

Modo Insane:

Basta con pasarte Prototype 2 en cualquier dificultad y desbloquearás el Insane Mode para tu próxima partida. Paralelamente y como ya te comentamos en otro truco, también tendrá la típica opción New Game.