Trucos de Prince Of Persia 2: El Alma Del Guerrero para PC

27 de diciembre 2013
Imagen Trucos de Prince Of Persia 2: El Alma Del Guerrero
Prince of Persia 2 - Trofeo Batalla real

Obtener Oso de Peluche

Se encuentra después de ganar la espada de escorpión en la torre del reloj (oeste). Hay tres encuentros con un enemigo golem gigante en la torre del reloj cuando vas inicialmente a través de él; la primera es antes de comenzar a negociar la escalada vertical de la torre (pasado); el segundo está en la cima de la torre del reloj (pasado); el tercero es estacionario y tiros explotando los monstruos en la segunda área de la torre del reloj (pasado).

Busca la habitación donde está el segundo enemigo golem gigante.
Necesitaras estar en el presente (así que encontrar un portal del tiempo) y caer en el callejón lleno de agua más allá de la habitación del golem. Romper el muro y recuperar el osito de peluche.

Conseguir Puño de Rayman

Este se encuentra en las catacumbas. Cuando el Dahaka te persigue, considere usar tiempo lento para escapar de él. Ir a la sección donde tienes que tirar tres piedras de la pared para elevar la zona central. Después de tirar la primera, ve a la escalera, gire a la derecha, corre en dos paredes y saltar a la barra del lado derecho. Columpiate de la barra y seguir el camino y gira a la izquierda.
El puño esta en un estante de arma a la izquierda.

Final Secreto

Para conseguir el final secreto simplemente hay que obtener todas las mejoras de vida 9, cuando llegues a la sala ante sala del trono de la Emperatriz habrá una nueva espada esperandote. Es la espada de agua y se dice que la única cosa que puede matar al Dahaka. Para su batalla final, en vez de luchar a la Emperatriz pelearas con el Dahaka.

Obtener Espada de Luz

La espada de luz es el arma secundaria mas poderosa en el juego. Cuando se encuentre en las cuevas místicas antes de llegar a una puerta que debes soltar mediante interruptor. Directamente después de esa puerta hay una caída en el piso. Desplegate y romper la pared izquierda y romper la canasta para recoger la espada de luz.

Conseguir Palo de Hockey

Después de obtener la espada escorpión en el camino de regreso a la sala central. Gire el torniquete para que la palanca se enfrenta a la puerta con el save punto fuente. Parado frente a la puerta contraria y caminar un poco y a la derecha. Usted encontrará una repisa que está a un paso menor que el área alrededor. Baja y agarralo. Salta a la cornisa opuesta y salta hacia atrás y hacia adelante para ir bajando poco a poco.
Llegados a la caída de la parte inferior hasta el borde inferior. Pared corre a la siguiente pared y conseguir listo para saltar y hacer su camino ida y vuelta. Pared otra vez y al llegar a la pared lateral saltan para hacer más lento su descenso una vez más, eventualmente podrá agarrarse a una cornisa. Hacer su camino a la puerta que está junto a él, pero no ir. En cambio sigue en las rocas hasta que ves la zona donde la arena está cayendo. Con la espada de escorpión en mano romper el muro.
Romper el estante de las armas y recoger el palo de hockey.