Trucos de Pokemon White Version para DS

24 de febrero 2014
Imagen Trucos de Pokemon White Version

Curar en cualquier momento, incluso durante los cuatro Elite

Nota: Esto requiere un segundo DS y copia de Pokemon Blask o blanco. Función del C-Gear comercio infrarrojos combinado con un segundo DS y juego, puedes sacar varios Pokemon de tu equipo entre cada batalla con la Elite Four. Como usted puede operar desde sus cajas, puede cambiar sus equipos y simultáneamente curarlos si usted está teniendo problemas con la Elite Four. Con este mismo método, también puedes entrenar más de seis Pokemon con cada visita.

Guardería super rápida nivelación

Ganarás experiencia en la guardería basados en la cantidad de pasos que usted toma, un paso para cada punto de experiencia. (Un promedio de aproximadamente 2 EXP por segundo, 120 EXP por minuto, 7200 EXP por hora etc..). Trae un montón de dinero en efectivo al recoger tu Pokemon! Nota: Los movimientos que un Pokemon aprende mientras que en el centro de dia se impartirán a ellos, reemplazando al azar se mueve como la señora dia estime conveniente.

1 dejar a dos de tu Pokémon en la guardería en la ruta 3.

2 ir al metro de batalla en la ciudad de Raimon.

3 posición de tu personaje en medio de la ruta circular que rodea la columna en el metro.

4 encontrar algo pesado para establecer en la llanura y un botones en tu DS. Prepara tu DS estos botones se mantiene presionado y puede irse y volver más tarde.

5.el dejo su DS durante mucho tiempo (deja tu DS cargador enchufado) mientras tu personaje técnicamente toma muchos pasos.

6 vuelva a la señora dia de tu Pokemon.

Nuevos fondos de escritorio de PC

Consigue nuevos fondos de pantalla para tu pc caja cuando ganaste el Elite cuatro el primer tiempo y luego otro conjunto una vez que vencerlos por segunda vez.

Transferir Pokemon promocional de otros juegos (relocalización)

Para desbloquear la relocalización en el menú principal, hacia el segundo piso del edificio con el científico solicitando una contraseña en ciudad Hiun. Hablando con él le permite decir una frase. Entrada todos felices y conexión Simple y usted podrá utilizar la relocalización en el menú principal después de guardar tu juego. Use esto para transferir el legendario trío (Raikou, Suicune y Entei) y Celebi a blanco o negro.

Nota de José: la relocalización es compeltely diferente de la transferencia de Pokemon que obtienes después del primer encuentro con la Elite Four. La relocalización sólo funciona con el Pokemon dado durante la promoción especial (Gamestop).

Dex nacional

Después de vencer a Ghetsis y ver los créditos, dejo la casa y usted recibirá la Dex nacional que contiene ranuras para todos los Pokemon 1-649. Si usted no ha atrapado a todos, aquí está un Pokedex completa.

Conseguir Pokemon de juegos antiguos

Cuando ganas el juego, Bianca le dirá para dirigirse a la ciudad negra de ciudad Raimon. En ese camino hay un edificio donde un científicos que le comercio de Pokemon de sus juegos anteriores. Tienes que intercambiar Pokémon exactamente seis (no menos y no más). Ellos no pueden saber cualquier HMs que estaban en el juego anterior. Una vez que usted negocia Pokemon nunca usted puede operar al juego anterior.

Entrenador tarjeta colores

Realice las siguientes acciones para desbloquear diferentes colores para tu tarjeta de entrenador. Esto pueden hacerse en cualquier orden.

Tarjeta verde – color por defecto
Purple Card – derrota a la Elite 4
Negro/blanco de la tarjeta – completar la Pokedex nacional
Gold Card – recoger todos los Pokemon Musical artículos/trajes
Tarjeta roja – Win 49 veces en una fila de líneas individuales de Super y Super doble metro en el metro batalla
Tarjeta de plata – consigue todos Entralink Powers

Bonos de cumpleaños

Jugar Pokemon en tu cumpleaños en el calendario de la DS y la enfermera en el centro Pokemon a desearle un feliz cumpleaños. Además, puedes hablar con el dueño del Musical arriba en su oficina para recibir un pastel de cumpleaños. Finalmente, las rutas 14 y 15 quedará claro de la niebla.

Cómo borrar datos guardados

Pulsa UP + B + SELECT en la pantalla de título para borrar tu guardar datos.

Cambiar la clase de jugador en línea y la naturaleza

Abre tu X menú y seleccionar la opción que lleva su nombre (tu tarjeta de entrenador), y lo traeremos a una pantalla que muestra todas sus placas de gimnasio. Desde aquí, haga clic en el icono en la parte inferior izquierda de la pantalla para que aparezca tu tarjeta de entrenador. Existen 2 categorías por debajo de su nombre que puede cambiar. La de arriba es tu clase, y el segundo es su naturaleza. Esto afecta Cómo apareces en las salas de Wi-Fi o en DS de su amigo cuando en un comercio, batalla, etc.. En la parte inferior hay incluso una cita personal que puede ingresar que otros puedan ver cuando miran su tarjeta de entrenador.

El método Masuda

Normalmente, la oportunidad de encontrar un Pokemon brillante es 1 en 8192. Mediante la cría dos Pokemons en la guardería que son de dos diferentes regiones (Japón, Europa y América), la oportunidad de criar un brillante se incrementa en 1 en 2048. El Pokemon no puede ser de la misma región diferente, sino de una región y otra de otra región.

Conseguir más dinero para el mineral

En juegos anteriores, cuando obtienes una pepita, puede llevarlo a la PokeMart y venderlo por $5000. Lo mismo es cierto en Pokemon Black and White, sin embargo hay un caballero en la ciudad de Icirrus quién pagará dos veces más por ello. Es un coleccionista de mineral que sale a la derecha de la estación de enfermeras en el centro Pokemon. También lleva Stardust, trozos de estrella y piedras de evolución. Así que si te encuentras en alguno de estos caros sellables, guardarlas para el colector mineral loco y doblaremos tu dinero!

Batalla de los ricos para un montón de dinero

Ir al pueblo Sazanami y hacia el oeste hasta que encuentres una gran mansión. El niño rico aquí enfrentarán cada día por más dinero (Asegúrese de que tiene la moneda amuleto equipado). Cada batalla será más difícil que el anterior pero con más dinero de la recompensa.

Atrapar Landorus

Primero debes tener la Dex nacional. También debe tener Thundurus y a Tornadus en tu fiesta. Ash Ketchum es de Pokemon Black y Tornadus del blanco Preparese para cambiar por uno de ellos.

Una vez que tienes ambos Tornadus y Thundurus en tu fiesta, hacia el Santuario abundante de la ruta 14 y haga clic en el santuario. Landorus volará hacia abajo a pelear contigo. Es nivel 70 y tiene una tasa de captura baja así que esté preparado con un montón de medicamentos, pokeballs y pokemon de nivel alto.

Atrapar un Pokemon con un buen carácter

Nota: Esto sólo funciona para los pocos Pokemon que tiene una opción para la batalla, en otras palabras, Pokemon que tienes que interactuar con para luchar contra los. Un ejemplo estarían peleando Victini.

Ir hasta el Pokemon, salvar el juego, batalla y capturarlo. Mira a la naturaleza de los Pokemon para ver si es la naturaleza que quieras. Si es genial, pero si no es usted puede apagar el juego, encenderla y reanudar en el último salvar a punto, que sería antes de que luchó contra los Pokemon. Una vez que la batalla del Pokemon nuevo tendrá un carácter diferente. Esto permitirá a la batalla y capturar una y otra vez hasta que llegues a la naturaleza derecha.

Cambiar tipo de Rotom

9 centro comercial en la ruta 9 puedes entrar y utilizar la puerta a la derecha y activar una de las cajas de cartón para dar Rotom un movimiento y cambiar tipo de Rotom eléctrico/el fantasma:

Microondas: Eléctrico/fuego; Mover: sobrecalentamiento
Lavadora: Eléctrico/del agua; Movimiento: Bomba hidráulica
Refrigerador: Eléctrico/hielo; Mover: Blizzard
Ventilador eléctrico: Eléctrico/volador; Movimiento: Air Slash
Cortadora de césped: Eléctrico/la hierba; Movimiento: Leaf Storm

* Nota * Si que eliges recordar que volverán a Electric/fantasma y perder el movimiento aprendido, dejando una ranura vacía

Experiencia fácil

Para obtener experiencia fácil a través del juego, abastecerse de la más alta repelerlo puede obtener o colocar una etiqueta de hechizo en tu pokemon de plomo y caminar por el césped hasta que le preguntó a un Audino. Audino derrota para un bono de experiencia masiva. Para multiplicar la cantidad, puede utilizar un huevo suerte o usar pokemon comercializado.

Acelerar la eclosión del huevo en un 50%

Tener un pokemon con la habilidad «Cuerpo llama» en tu fiesta reducirá el número de pasos tarda en incubar un huevo en un 50%. (Nota: un segundo pokemon con cuerpo de llama no reducirá además pasos.)

Pokemon que puede tener la capacidad de cuerpo llama incluyen Ponyta, Rapidash, Smoochum, Magmar, Magmortar, Slugma, Magcargo, Moltres, Heatran, Litwick, Lampent, Chandelure, Larvesta y Volcarona.

Cómo obtener todo legendario Pokemon

Victini (jardín de la libertad) obtener el Ticket libertad e ir a ciudad Hiun. Si tienes el billete de libertad y hablas con una de las personas en los muelles, llevarán allí donde desafiará a equipo Plasma. Victini será en el sótano del edificio en esa isla.

Cobalion Cobalion (Cueva Electrorroca) está en la Cueva Electrorroca. Para llegar a él, le será necesario surf, flash y fuerza. Cueva Electrorroca se encuentra justo antes de la cueva de Ash. Hay una casa ubicada antes de la entrada de la cueva de Ash. Ir detrás de él y cabeza derecha hasta que encuentres una corriente. Usar surf y cabeza hasta llegar a la cueva. Interior tendrá que usar flash y fuerza así que trae Pokemon con esos movimientos. Cobalion está situado en el 3er piso.

Terrakion (camino de la victoria) una vez que has luchado Cobalion que ahora puede encontrarse Terrakion. Para ello, operan a la Liga Pokemon y desde allí vayan camino de la victoria. Ir a la cueva a la derecha en la cima de la montaña. Cuando veas a tu rival (si ganaste el juego), ve por la escalera izquierda. Sigue hasta encontrar la roca que tienes que usar fuerza en. La izquierda y verá la cueva llevando a Terrakion.

Virizon (bosque) una vez que usted ha luchado con sus hermanos, hacia el bosque. Allí encontrará una apertura que no estaba antes en el lado oriental del bosque.

Tornadus (negro) / Thundurus (blanco) (Roaming) puede encontrar vagando en una ruta al azar en el sur por la mañana y en el norte por la noche.

Landorus (abundante Santuario) una vez que tienes ambos Thundurus y Tornadus puedes ir al Santuario abundante para encontrar Landorous. Abundante el Santuario está situado en el oeste de ruta 14. Usted necesitará surf y cascada para llegar allí.

Kyurem (abismo gigante) para llegar a la Sima gigante te debes dirigirte a la ruta 13. La cabeza a lo largo de la playa y trata llegar alrededor de las rocas en el nordeste de la playa. Allí usted puede dirigirse hacia el norte hasta que veas las escaleras. Cabeza arriba les y verás una cueva. A través de la salida que es bastante visible cuando primero entra en la cabeza. Para llegar a Kyurem, debes dirigirte al centro de la selva donde se encuentra un lago. El bosque entero congela dando que acceso a la cueva donde se encuentra Kyurem.

Zekrom / Reshiram (Castillo de N / Dragonsipral de la torre) tarde o temprano se encontrará con el legendario principal en su versión a través de la historia. Sin embargo, si vence este legendario antes de capturarlo, volverás a Dragonspiral Tower encontrarla y batalla de nuevo una vez terminado el juego.

Keldeo (evento) n / a

Meloetta (evento) n / a

Genesect (evento) n / a

Iniciador de fuego tipo enseñar a un movimiento de agua

Usted puede obtener el arrancador tipo fuego Pokemon Tepig/planetario/Emboar aprender un movimiento de agua–TM55 escaldaduras. Puedes encontrar esta TM en el almacenamiento en frío.

Captura Audino en el césped sacudiendo

Busque sacudiendo manchas de hierba! El Pokemon Audino se esconde ahí y si caminas sobre el punto entrará una batalla con él. Esta es la única manera de encontrar este particular Pokemon. Audino es un tipo de Pokemon que aprende muchos movimientos de curación (como Chansey). Derrotar a Audino también le da un montón de puntos de experiencia, por lo que es digno de su tiempo a encontrar y la batalla de los.

Trate de usar rechazar en el pasto para encontrar los parches temblando mucho más fácil de encontrar, batallas al azar le no impedirá encontrar Audino.

Experiencia fácil (Late Game)

Después de que ganaste la Elite 4, ir al abismo gigante con 2 Blisseys en la parte trasera de tu fiesta. Cuando encuentras Ditto, enviar en Blissey, la transformación Ditto en Blissey, interruptor hacia afuera y derrotar a los ‘Blissey’ para EXP masiva.

Atrapar a Victini

Tendrás que tener una conexión WiFi de Nintendo y conseguir el regalo misterioso en el menú principal antes de 10/04/2011. Puede utilizar el regalo misterioso, el paso de la libertad, para atrapar a Victini en el calabozo de la torre en el jardín de la libertad. Atrapar a Victini en LV. 15.

Artículos extremadamente útiles

Estos elementos le ayudará a ganar dinero, experiencia y mucho más! Asegúrese de dar un Pokemon a cosechar sus beneficios después de lo que recoge el artículo!

Moneda amuleto (aumenta el dinero ganado) – con el fin de conseguir la moneda amuleto tienes que unir las tres bailarinas en ciudad Hiun. El primero es por la fuente. Lucha y derrota que y él le pedirá que encuentran otros dos bailarines (se ven exactamente como él). Están en la calle estrecha y en un muelle de la unidad. Luchar contra ellos y hablar con los epílogos se unirán al tipo de la fuente. Volver a la fuente y habla con el bailarín en el medio y él le dará la moneda amuleto.
Exp. compartir (dan EXP a un Pokemon no usado en batalla) – en la ciudad de Castella hay un edificio llamado compañía de batalla de la tira principal. Ir dentro y en el ascensor. Claro ambos pisos de todos los instructores. En la planta superior en la esquina superior derecha encontrarás el «CEO» detrás de un escritorio. Pelear con él y resultó ser el portero. Lo golpearon y le da la cuota de exp. Otro exp Share puede encontrarse en la sede del Club de fans de Pokemon en la ciudad de Icirrus. Muestran un Pokemon entre los niveles de 25 y 49 para conseguirlo.
Huevo suerte (cantidad de dobles de EXP adquirida) – quizás el elemento más útil en el juego, usted puede anotar el huevo suerte haciendo su camino a través de Ash cueva como parte de la misión principal. Profesora Juniper para dársela a usted en la salida. Es la única manera de conseguir otro recibirlo al azar desde el hombre de las gafas de sol cerca de casa el último movimiento del Tutor en la ruta 13. Habla con él cada día para un elemento raro al azar.
Salud peluca (eleva el nivel de salud de base de un Pokemon) – cruce el puente Charizard después de derrotar a la líder de gimnasio 4. Mientras que la travesía hacia el medio es un shawdowy negro punto algo flotando en el viento en el suelo. Simplemente paso encima de ella para recibir una peluca de salud.

Torre de la unidad

En los océanos de vs hay un área llamada la torre de la unidad. Para acceder a él, primero debes hacer un comercio internacional mediante el Geonet. Entonces vas a la torre de la unidad por subir al barco en el muelle de la unidad en ciudad Hiun. La torre de la unidad realiza un seguimiento de todas las personas de diferentes países disponibles en el Geonet. Usted puede hablar con estas personas y pista cosas como qué Pokemon se comercializaban.

Formulario cambios y evoluciones especiales

Traer tu viejo Pokemon Legendarios en blanco y negro o capturar nuevos Pokemon con necesidades especiales, aquí están las maneras de cambiar las formas y evolucionar Pokemon especial.

Magneton (Magnezone) – lucha enemigos en la cueva de Ash
Nosepass (Probopass) – lucha enemigos en la cueva de Ash
Eevee (Leafon, Glaceon) – lucha enemigos cerca de piedra cubiertas de musgo en el bosque para Leafeon / luchar contra enemigos cerca de cristal de hielo en la parte inferior de la montaña del giro para Glaceon
Feebas (Milotic) – Comercio Feebas mientras sostiene una escala de prisma (conseguir un prisma escala por la ruta 13)
Deerling/Trip (primavera, verano, otoño, invierno formularios) – las estaciones en cambio Pokemon Black y White por meses en tiempo real, cada temporada presenta una mirada especial para su Deerling o Sawsbuck
Rotom (Normal, calor, lavado, Frost, ventilador, cortar formas) – cajas abiertas en la primera puerta en el piso 1 del centro comercial nueve cambiar la forma de Rotom
Giratina (forma origen) – dar Giratina una Griseous Orb de la tríada de sombra en el puente de maravilla para cambiar su forma
Shaymin (forma del cielo) – carameloraroby da de la mujer en el centro Pokemon en pueblo Kagome a Shaymin
Deoxys (Normal, velocidad de ataque, defensa,) – examinar el meteoro en el Museo de Shippou para desplazarse a través de formularios
Arceus – dan una placa a Arceus cambiar de forma

Cría de Pokemon único

Puede entregar Pokemon macho y hembra en la guardería Pokemon a su raza. Algunos cría requiere combinaciones especiales de Pokemon:

Zora – para reproducirse deben dejar dos Pokémon: Lucario Zoroark y en la guardería Pokemon Zoroark. El huevo será un Zora.

Pulso oscuro S.T.A.B. bono del Hydreigon

Gyarados es un pokemon oscuro/Dragon con alto ataque especial. La única manera de que aprender pulso oscuro para el bono S.T.A.B. es enseñar pulso oscuro vía TM a un macho Ekans, Arbok o Seviper en Pokemon D/P/Pl/HG/SS y criarlo con emolga hembra, Zweilous o Hydeigon. Esto es porque TM79 que antes era oscuro pulso fue cambiado a Frost aliento en blanco y negro.

Toneladas de dinero

En la bahía Sazanami encontrará las ruinas abisales. En los laberintos hay varios artefactos de valor de hasta $200.000 para un cierto loco viviendo en la Villa en pueblo Sazanami. Él también comprará meteorito fragmentos, fragmentos y setas. Nota: No te preocupes por perderse, como después de un tiempo de exploración será finalmente escupir.

Entrenamiento de EV

Cuando tengas el permiso vía wifi, a cualquier centro Pokemon a buscar a un hombre vestido azul. Hablar con él y él le dará el permiso así que usted puede ir a la isla de la libertad mediante el barco en ciudad Hiun. Cuando vences a todos del equipo Plasma que tendrá la opción de ir en el faro y adentro será Victini. En lugar de atrapar la pelota matar tanto como quieras. Victini será mantener en cínico si dejas la habitación después de matarlo. Esto es ideal para el entrenamiento de EV para HP porque Victini te da 3 Hp EVs, emparejado con el elemento impulsor de EV, usted debe máximo fuera de su EV en ningún momento.

Curar en cualquier momento, incluso durante los cuatro Elite

Nota: Esto requiere un segundo DS y copia de Pokemon Blask o blanco. Función del C-Gear comercio infrarrojos combinado con un segundo DS y juego, puedes sacar varios Pokemon de tu equipo entre cada batalla con la Elite Four. Como usted puede operar desde sus cajas, puede cambiar sus equipos y simultáneamente curarlos si usted está teniendo problemas con la Elite Four. Con este mismo método, también puedes entrenar más de seis Pokemon con cada visita.

Mario y Zelda Props

¿Son los apoyos en Pokemon Black y White se asemejan a engranaje de otros juegos de Nintendo? ¡ Usted decide!

Espada de juguete – Espada maestra de Legend of Zelda

Top Hat – parece sombrero del Prof. Layton

Windup – llave de Mario de la marcha de los Minis

Sombrilla roja – parece parasol de melocotón

Tu Pokemon alrededor del tirón en la página Resumen

Abrir la lista de partido y seleccione un Pokemon que desea dar la vuelta. Seleccione Resumen y lo traeremos a una página detallando sus estadísticas. Si hace clic en su sprite de batalla, ¡ date la vuelta y mira a otro lado, mostrando su backsprite. Si usted deja su página sumaria y regresa, podrá todavía estar mirando hacia el lado dejaron.

Adiciones de música

Hay diferentes personas y eventos que hacen que la música cambian.

Hablando con la «banda» en uno de los edificios cuando llegues al pueblo de Accumla dará la música una melodía de Piano y un ritmo agregado a él.
En ciudad Shippou hay un hombre que desempeñará el acordeón cuando te acercas a él si hablas con él.
Hay niños corriendo y dando vueltas en un círculo en la ciudad de Iciurrus. Se agregará un ritmo te aplauden cuando te acercas a ellos.
En Coliseo ciudad (negro) es un hombre con un instrumento guitarish. Si hablas con él una melodía techno adicional se agregará.
En aldea puente agregará un hombre con una guitarra acústica con la melodía si hablas con él. También hay un hombre cerca del puente que agregará su extraña voz a la música. Otra persona oír voluntad agregar su música a la canción si hablas con el hombre en el puente llamado Russo. Aún hay una persona más que agregará un silbato a la canción si vas al campo superior derecho y hablar con él.
Anville ciudad cuenta con una persona que agregará una flauta con la melodía si hablas con la persona al lado de la barandilla cuando primero entra en la ciudad en el puente.
La música también cambia con las temporadas. También, como vas a bajar en las cuevas de la música se pone más lento. Por último, en la ciudad Hiun, el edificio que son los creadores de GameFreak, hay una persona que lo haga, mientras que en la habitación, cambiar la música con el tema del Team Rocket si hablas con él.

Limpiar placas

Si ejecuta su lápiz sobre sus placas, les hará brillar y chispa. Ligeramente y ni siquiera los escuchas del timbre. Esto funciona para ambas blanco y negro.