Trucos de Pokemon Silver para PC

20 de octubre 2015
Imagen Trucos de Pokemon Silver

A continuación os dejamos una serie de ayudas, códigos, y algunos secretos de Pokemon Silver para PC. El famoso juego que tanto ha gustado a todo el mundo con sus adorables amigos, por eso te dejamos algunos consejos para ampliar tu colección y capturarlos a todos, ¿llegarás a ser el mejor?

Clonar Pokemon:

Debemos ir al ordenador de un centro Pokemon, y en una caja vacía metemos al Pokemon que queramos clonar, luego cambiamos a otra caja y cuando se este guardando apagamos el juego, cuando volvamos a encender el juego dispondremos del mismo Pokemon en tu equipo y en la caja donde lo dejamos.

Reproducir videoVideo Pokemon Plata

Conseguir Pokemon Togepi:

Lo único que debemos hacer es ir con un Chansey nivel 62 a una guardería, si le dejamos unas 4 horas más o menos, al regresar nos dirá que ha muerto pero que nos ha dejado un huevo, después cuando eclosione tendremos a Togepi.

Conseguir Pokemon Celebi

Un poco largo de hacer pero si empezamos desde el primer pueblo será algo más sencillo, debemos de hablar con todos los habitantes de todos los pueblos, y el último con el que hablemos nos dará un mechero y nos pedirá que no lo tiremos en el encinar, si lo tiras a los 500 pasos nos aparecerá un Celebi, recomiendo guardar la partida por si no lo capturamos a la primera.

Como tener Bebes:

Si en la guardería dejamos un Dito y el Pokemon del que queramos un bebe, al cabo de un rato largo nos dirán que ha tenido un bebe, os dejo algunas combinaciones como ejemplo.
Dito + Electabuz = Elekid
Dito + Cleafable = Cleaf
Dito + Pikachu = Pichu

Conseguir a Ho-Ho:

Para conseguir este Pokemon legendario debemos hablar con el anciano de Ciudad Plateada en Kanto, un poco antes de la ruta que lleva a Monte Luna, Nos dará una pluma arco iris, Volamos a la torre Hojaplata que está en Jotho y encontraremos al legendario Pokemon, como siempre es recomendable guardar la partida antes de intentar capturarlo.

Clonar Objetos:

Debemos dar el objeto que queramos clonar a un Pokemon, y hacer lo mismo que hacíamos para clonar un Pokemon, así nos aparecerá el mismo Pokemon clonado pero con el mismo objeto por lo que tendremos 2, así tantas veces como necesitemos.