Trucos de Pokemon Puzzle League para Wii

5 de febrero 2014
Imagen Trucos de Pokemon Puzzle League

Mewtwo nivel

Si desea omitir todo el juego e ir directo a la Mewtwo nivel simplemente introduce este código en la pantalla de selección de entrenador: Z sujete y presione B, arriba, L, B, A, comenzar, A, a, R.

Dificultad S-duro

¿Creo que estás listo para el S-duro (que suponemos que significa Super duro) nivel, pero, solo no tienes pacientes que ganar?

Mantenga Z y pulse R, L, A, B en la pantalla de selección de dificultad.

Modo muy difícil

Para abrir el modo «V-Hard» (muy duro) en seleccionar Pokemon Puzzle League el juego normal como en la primera pantalla de configuración del juego hacer lo siguiente: Mantenga Z luego pulse L, L, A y luego B.

Maratón de velocidad

¿Cansado de sólo ser capaz de ajustar su velocidad a 50? Probar este código en la pantalla de título: Mantén pulsado Z y pulsa B, A, L, L.

Todos los instructores

Si no eres muy hábil con los dedos, necesitará a un compañero para esto. Revelando todos los entrenadores disponibles en modo de dos jugadores es muy fácil. Al mismo tiempo espera: L R Z en dos controladores en la pantalla de selección de entrenador.

Hacer cantar Jigglypuff

Jigglypuff cantará para ti si ejecutas un combo o una cadena. Cuanto mayor sea la cadena o combo, cantará el Jigglypuff más.