Trucos de Pokemon Black Version para DS

21 de febrero 2014
Imagen Trucos de Pokemon Black Version

Curar en cualquier momento, incluso durante los cuatro Elite!

Nota: Esto requiere un segundo DS y copia de Pokemon Blask o blanco. Función del C-Gear comercio infrarrojos combinado con un segundo DS y juego, puedes sacar varios Pokemon de tu equipo entre cada batalla con la Elite Four. Como usted puede operar desde sus cajas, puede cambiar sus equipos y simultáneamente curarlos si usted está teniendo problemas con la Elite Four. Con este mismo método, también puedes entrenar más de seis Pokemon con cada visita.

Guardería super rápida nivelación

Ganarás experiencia en la guardería basados en la cantidad de pasos que usted toma, un paso para cada punto de experiencia. (Un promedio de aproximadamente 2 EXP por segundo, 120 EXP por minuto, 7200 EXP por hora etc..). Trae un montón de dinero en efectivo al recoger tu Pokemon! Nota: Los movimientos que un Pokemon aprende mientras que en el centro de dia se impartirán a ellos, reemplazando al azar se mueve como la señora dia estime conveniente.

1 dejar a dos de tu Pokémon en la guardería en la ruta 3.

2 ir al metro de batalla en la ciudad de Raimon.

3 posición de tu personaje en medio de la ruta circular que rodea la columna en el metro.

4 encontrar algo pesado para establecer en la llanura y un botones en tu DS. Prepara tu DS estos botones se mantiene presionado y puede irse y volver más tarde.

5.el dejo su DS durante mucho tiempo (deja tu DS cargador enchufado) mientras tu personaje técnicamente toma muchos pasos.

6 vuelva a la señora dia de tu Pokemon.

Nuevos fondos de escritorio de PC

Consigue nuevos fondos de pantalla para tu pc caja cuando ganaste el Elite cuatro el primer tiempo y luego otro conjunto una vez que vencerlos por segunda vez.

Transferir Pokemon promocional de otros juegos (relocalización)

Para desbloquear la relocalización en el menú principal, hacia el segundo piso del edificio con el científico solicitando una contraseña en ciudad Hiun. Hablando con él le permite decir una frase. Entrada todos felices y conexión Simple y usted podrá utilizar la relocalización en el menú principal después de guardar tu juego. Use esto para transferir el legendario trío (Raikou, Suicune y Entei) y Celebi a blanco o negro.

Nota de José: la relocalización es compeltely diferente de la transferencia de Pokemon que obtienes después del primer encuentro con la Elite Four. La relocalización sólo funciona con el Pokemon dado durante la promoción especial (Gamestop).

Dex nacional

Después de vencer a Ghetsis y ver los créditos, dejo la casa y usted recibirá la Dex nacional que contiene ranuras para todos los Pokemon 1-649. Si usted no ha atrapado a todos, aquí está un Pokedex completa.

Conseguir Pokemon de juegos antiguos

Cuando ganas el juego, Bianca le dirá para dirigirse a la ciudad negra de ciudad Raimon. En ese camino hay un edificio donde un científicos que le comercio de Pokemon de sus juegos anteriores. Tienes que intercambiar Pokémon exactamente seis (no menos y no más). Ellos no pueden saber cualquier HMs que estaban en el juego anterior. Una vez que usted negocia Pokemon nunca usted puede operar al juego anterior.

Entrenador tarjeta colores

Realice las siguientes acciones para desbloquear diferentes colores para tu tarjeta de entrenador. Esto pueden hacerse en cualquier orden.

Tarjeta verde – color por defecto
Purple Card – derrota a la Elite 4
Negro/blanco de la tarjeta – completar la Pokedex nacional
Gold Card – recoger todos los Pokemon Musical artículos/trajes
Tarjeta roja – Win 49 veces en una fila de líneas individuales de Super y Super doble metro en el metro batalla
Tarjeta de plata – consigue todos Entralink Powers

Bonos de cumpleaños

Jugar Pokemon en tu cumpleaños en el calendario de la DS y la enfermera en el centro Pokemon a desearle un feliz cumpleaños. Además, puedes hablar con el dueño del Musical arriba en su oficina para recibir un pastel de cumpleaños. Finalmente, las rutas 14 y 15 quedará claro de la niebla.

Cómo borrar datos guardados

Pulse UP B seleccionar en la pantalla de título para borrar tu guardar datos.

Cambiar la clase de jugador en línea y la naturaleza

Abre tu X menú y seleccionar la opción que lleva su nombre (tu tarjeta de entrenador), y lo traeremos a una pantalla que muestra todas sus placas de gimnasio. Desde aquí, haga clic en el icono en la parte inferior izquierda de la pantalla para que aparezca tu tarjeta de entrenador. Existen 2 categorías por debajo de su nombre que puede cambiar. La de arriba es tu clase, y el segundo es su naturaleza. Esto afecta Cómo apareces en las salas de Wi-Fi o en DS de su amigo cuando en un comercio, batalla, etc.. En la parte inferior hay incluso una cita personal que puede ingresar que otros puedan ver cuando miran su tarjeta de entrenador.

El método Masuda

Normalmente, la oportunidad de encontrar un Pokemon brillante es 1 en 8192. Mediante la cría dos Pokemons en la guardería que son de dos diferentes regiones (Japón, Europa y América), la oportunidad de criar un brillante se incrementa en 1 en 2048. El Pokemon no puede ser de la misma región diferente, sino de una región y otra de otra región.

Batalla de los ricos para un montón de dinero

Ir al pueblo Sazanami y hacia el oeste hasta que encuentres una gran mansión. El niño rico aquí enfrentarán cada día por más dinero (Asegúrese de que tiene la moneda amuleto equipado). Cada batalla será más difícil que el anterior pero con más dinero de la recompensa.

Atrapar Landorus

Primero debes tener la Dex nacional. También debe tener Thundurus y a Tornadus en tu fiesta. Ash Ketchum es de Pokemon Black y Tornadus del blanco Preparese para cambiar por uno de ellos.

Una vez que tienes ambos Tornadus y Thundurus en tu fiesta, hacia el Santuario abundante de la ruta 14 y haga clic en el santuario. Landorus volará hacia abajo a pelear contigo. Es nivel 70 y tiene una tasa de captura baja así que esté preparado con un montón de medicamentos, pokeballs y pokemon de nivel alto.

Atrapar un Pokemon con un buen carácter

Nota: Esto sólo funciona para los pocos Pokemon que tiene una opción para la batalla, en otras palabras, Pokemon que tienes que interactuar con para luchar contra los. Un ejemplo estarían peleando Victini.

Ir hasta el Pokemon, salvar el juego, batalla y capturarlo. Mira a la naturaleza de los Pokemon para ver si es la naturaleza que quieras. Si es genial, pero si no es usted puede apagar el juego, encenderla y reanudar en el último salvar a punto, que sería antes de que luchó contra los Pokemon. Una vez que la batalla del Pokemon nuevo tendrá un carácter diferente. Esto permitirá a la batalla y capturar una y otra vez hasta que llegues a la naturaleza derecha.

Cambiar tipo de Rotom

9 centro comercial en la ruta 9 puedes entrar y utilizar la puerta a la derecha y activar una de las cajas de cartón para dar Rotom un movimiento y cambiar tipo de Rotom eléctrico/el fantasma:

Microondas: Eléctrico/fuego; Mover: sobrecalentamiento
Lavadora: Eléctrico/del agua; Movimiento: Bomba hidráulica
Refrigerador: Eléctrico/hielo; Mover: Blizzard
Ventilador eléctrico: Eléctrico/volador; Movimiento: Air Slash
Cortadora de césped: Eléctrico/la hierba; Movimiento: Leaf Storm

Experiencia fácil

Para obtener experiencia fácil a través del juego, abastecerse de la más alta repelerlo puede obtener o colocar una etiqueta de hechizo en tu pokemon de plomo y caminar por el césped hasta que le preguntó a un Audino. Audino derrota para un bono de experiencia masiva. Para multiplicar la cantidad, puede utilizar un huevo suerte o usar pokemon comercializado.

Acelerar la eclosión del huevo en un 50%

Tener un pokemon con la habilidad «Cuerpo llama» en tu fiesta reducirá el número de pasos tarda en incubar un huevo en un 50%. (Nota: un segundo pokemon con cuerpo de llama no reducirá además pasos.)

Pokemon que puede tener la capacidad de cuerpo llama incluyen Ponyta, Rapidash, Smoochum, Magmar, Magmortar, Slugma, Magcargo, Moltres, Heatran, Litwick, Lampent, Chandelure, Larvesta y Volcarona.

Iniciador de fuego tipo enseñar a un movimiento de agua

Usted puede obtener el arrancador tipo fuego Pokemon Tepig/planetario/Emboar aprender un movimiento de agua–TM55 escaldaduras. Puedes encontrar esta TM en el almacenamiento en frío.