Trucos de Super Puzzle Fighter 2 Playstation

Éstos trucos también para:
Jugar como Akuma:
Para permitir al jugador participar como Akuma, pon el cursor en Morrigan, ten pulsado Select y pulsa:
Abajo Abajo Abajo Izquierda Izquierda Izquierda Círculo .
Para el jugador dos, resalta Felicia, manten pulsado Select e introduce:
Abajo Abajo Abajo Derecha Derecha Derecha Círculo .
Este codigo es valido en todos los modos excepto en modo Street Puzzle.

Jugar como Akuma en modalidad Arcade:
En el panel de eleccion de la pantalla, pulsa L1 y Círculo . Este codigo puede ser utilizado en la modalidad Vs, Arcade o Master Arcade.


Jugar como Devilot:
Para el jugador 1, pon el cursor en Morrigan, ten pulsado Select y pulsa:
Izquierda Izquierda Izquierda Abajo Abajo Abajo
y cuando el timer llegue a diez segundos exactos, pulsa Círculo .

Para el jugador 2, evidencia Felicia, ten pulsado Select y pulsa:
Derecha Derecha Derecha Abajo Abajo Abajo y cuando el timer llegue a diez segundos exactos, pulsa Círculo . Este codigo es valido en todos lo modos excepto en modo Street Puzzle.

Jugar como Devilot en modalidad Arcade:
En panel de eleccion de la pantalla, pulsa R1 y Círculo . Este codigo puede ser utilizado en la modalidad Vs, Arcade o Master Arcade.

Jugar contra Devilot:
Para jugar contro Devilot, tienes que vencer un adversario en menos de un minuto en un round, efectuar al minuto un Super Combo, haber efectuado una concadena de cuatro o mas reacciones y haber creado un Power Gem 20 unidades. Tendras que hacer todo esto antes de que llegue al nivel siete y sin usar reenvios.

Jugar como Anita:
Para el jugador 1, pon el cursor en Morrigan, ten pulsado Select , mueve el cursor dos cuadrados a la Derecha y pulsa Círculo . Para el jugador 2, pon el curso en Felicia, ten pulsado Select mueve el cursor un cuadrado a la Izquierda y pulsa Círculo . Este codigo es valido en todos los modos excepto en modo Street Puzzle.

Jugar como Amanda:
Para el jugador 1, pon el cursor en Morrigan, ten pulsado Select , dirigete a Donovan y pulsa Círculo . Para el jugador 2, pon el cursor en Felicia, ten pulsado Select , dirigete a Donovan y pulsa Círculo , esto funciona en la modalidad Vs, Arcade o Master Arcade.

Jugar como Dan:
En panel de eleccion de la pantalla, pulsa L1 R1 y Círculo . Este codigo puede ser utilizado en la modalidad Vs, Arcade o Master Arcade.

Para el jugador uno, resalta Morrigan, manten pulsado Select , y pulsa:
Izquierda Izquierda Izquierda Abajo Abajo Abajo Círculo .
Para el jugador dos, resalta Felicia, manten pulsado Select y pulsa:
Derecha Derecha Derecha Abajo Abajo Abajo Círculo .
Este codigo es valido en todos los modos excepto en modo Street Puzzle.

Jugar contra Dan:
Antes de alcanzar el nivel seis, tendras que hacer lo siguiente sin reenviar nunca el juego: Vencer un adversario en un minuto y en un round, efectuar el menos su Super Combo, efectuar una concadena de cuatro o mas reacciones y haber creado una Power Gem de minimo 20 unidades.

Jugar como Lei.Lei:
Para el jugador 1, pon el cursor en Morrigan, ten pulsado Select , ve a Hsien-Ko y pulsa Círculo . Para el jugador 2, pon el cursor en Felicia, ten pulsado Select ve a Hsien-Ko y pulsa Círculo . Este codigo puede ser utilizado en la modalidad Vs, Arcade o Master Arcade.

Seleccionar el nivel:
Tras haber elegido un personaje, ten pulsado L2 R2 y Select y decide tu handicap. Teniendo aun pulsando L2 R2 y Select , pulsa una de las siguientes secuencias:

Donovan Círculo
Chun-Li Abajo
Hsien-Ko X
Sakura Círculo
Felicia Cuadrado
Devilot R1
Akuma L1
Ryu Izquierda
Ken Derecha
Morrigan Arriba
Dan Nada

Talismán de Lei-Lei:
Para acceder al talisman de Lei-Lei, dirigete a Morrigan, ten pulsado Select , vea a Lei-Lei y simplemente pulsa una tecla.

Jugar como Hsien-Ko´s sister:
Para el jugador uno, resalta Morrigan, manten pulsado Select , mueve el cursor un cuadrado a la Derecha y pulsa Círculo . Para el jugador dos, resalta Felicia, manten pulsado Select , mueve el cursor dos Cuadrado a la izquierda y pulsa Círculo . Este codigo es valido en todos los modos excepto en modo Street Puzzle.

Para acceder al talismán de Hsien-Ko:
Resalta Morrigan, manten pulsado Start , resalta Hsien-Ko y pulsa Círculo .

Última actualización de trucos:




;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos