Trucos de Mortal Kombat Mythologies Playstation

Códigos:
En la pantalla de contraseñas escribe los codigos:
CRVTS:
Ver creditos.

GTTBHR:
Durante la partida, las vidas de la esquina superior izquierda indicaran solo 9, pero nunca
bajaran.

NXCVSZ:

Llenar el inventario de urnas.

Contraseñas de nivel:
Las contraseñas tienen que introducirse en un nivel de dificultad medio o superior en la seccion de contraseñas de la pantalla de opciones:
Nivel de viento:
THWMSB

Nivel de tierra:
CNSZDG

Nivel de agua:
ZVRKDM

Nivel de fuego:
JYPPHD

Prision de las Almas:
RGTKCS

Puente de la Inmortalidad:
QFTLWN

Fortaleza de Shinnok:
XJKNZT

Nivel final:
ZCHRRY

Fatafity del nivel 1:
Cuando derrotamos a Scorpion, el jefe de nivel uno, en la pantalla saldra el tipico Finish Him!. Colocamos a Sub-Zero a un paso de Scorpion y pulsamos Derecha Abajo Derecha Puñetazo alto.

Tomas falsas de mortal Kombat:
Ocultas en el juego hay una serie de tomas falsas que no salen en las secuencias cinematicas del juego, que son la parte mas entretenida del titulo. Tras superar a Shinnok, tenemos que vencer a su alter ego, el gran monstruo feo. El unico movimiento que puede hacerle daño es la descarga polar. Lo que tenemos que hacer es usar ese movimiento, recargar con una urna, y volver a repetir la operacion hasta que acabemos con el monstruo. Tenemos que hacertarle cinco veces, con lo que necesitaremos al menos cuatro urnas. Por eso, tendremos que tener cuidado de no gastar ninguna que consigamos despues del nivel de la tierra. Tras derrotar al monstruo, salimos por el portal y, tras los creditos, podremos ver las tomas falsas.

Última actualización de trucos:




;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos