Trucos de Megaman Legends Playstation



Los trucos de Megaman Legends Playstation

Twitear
Compartir en FB
Control telecámara:
En varios momentos, surante las secuencias de briefing se vera Camera Change y Camera Free. Pulsa Triángulo o Cuadrado para cambiar el zoom y Círculo para cambiar las vistas y X para detener la escena.

Dinero infinito:
Encuentra la lata de refresco que hay en el suelo cerca de la salida sur, dentro de Apple Market. Lanza la lata de una patada hasta Jetlag Baker y recibiras automaticamente 1.000 Zenny por Reciclar la lata. Puedes salir del mercado y volver a entrar para repetir esta operacion tantas veces como necesites para conseguir tantos Zenny como queramos.

Dinero ilimitado metodo 2:
Ejecuta el juego del cazador de bestias en el estudio y obten 4000 oros por haber completado el grado. Se puede repetir esa operacion tantas veces como quieras.

Invencibilidad:

Mientras estas jugando manten presionado L1 alt="L1" align="baseline" > align="baseline"> o R1 y salta para rodar de una parte a otra. En este instante megaman sera invencible.

Nuevo nivel de dificultad:
Cuando termines el juego, si esperas veras que empieza una nueva partida pero con una cuarta opcion en el menu principal que sirve para ajustar la dificultad. Tambien obtendras distintos bonus tras terminar el juego, dependiendo de la dificultad con que jugases, ademas del tiempo: a mayor nivel de dificultad (y menos tiempo) obtendras mejores items.

Última actualización de trucos:




Trucoteca no apoya las descargas ilegales de videojuegos, de ninguna forma o tipo
En esta web podrán encontrar trucazos, guías y códigos de videovideojuegos para el disfrute de los jugadores y videojuegos. No podrán encontrar ningún tipo de archivo que viole la ley o la seguridad de los videojuegos. Solo aportamos códigos, guía, logros, trofeos de videojuegos de manera legal para hacer todo más divertido a los jugones en sus videojuegos favoritos. Especialistas en guía Megaman Legends