Trucos de International Superstar Soccer Pro Evolution 2 Playstation


Los trucos de International Superstar Soccer Pro Evolution 2 Playstation

Twitear
Compartir en FB
Equipos clásicos Europeos y del mundo:
Termine el juego en modo liga.

Equpos Euro y del mundo D`Todo - Teoile:
Gana la copa Internacional.

Jugadores principales de liga ilimitados:
Cuando compres un jugador de liga principal, puedes borrarlo del archivo de opciones. Estara todavia en su equipo principal de liga pero no ocupara espacio en su archivo de opciones. De esta manera puedes crear una cantidad ilimitada de jugadores para la liga principal, aun si existen solo 22 espacios libre en el archivo de opciones.



Foro de International Superstar Soccer Pro Evolution 2

i.s.s. pro evolucion 2

28/04/2004 | havoline

Trucoteca no tolerara la trampas en nuestra página, red y foro de trucos y claves.
Solamente facilitemos trucazos, guíaas o soluciones para hacer más fácil el juego International Superstar Soccer Pro Evolution 2. Trucoteca no fomenta el trucaje de videovideojuegos y consolas.



Descárgatela gratis en
http://www.yougamers.net


En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para International Superstar Soccer Pro Evolution 2. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de International Superstar Soccer Pro Evolution 2, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.

International Superstar Soccer Pro Evolution 2

Trucos / trampas para International Superstar Soccer Pro Evolution 2

LANZAMIENTO

PSX No definida

GÉNEROS

Deportes


;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos