Trucos de Trine Enchanted Edition Playstation 4

Éstos trucos también los tenemos para:

Trucos / Consejos de Trine Enchanted Edition PS4

A continuación te indicamos una serie de consejos y trucos de Trine Enchanted Edition para PlayStation 4 y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos Trofeos. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

 


Los trucos de Trine Enchanted Edition Playstation 4

Twitear
Compartir en FB

 

Modo Muy Difícil:

Para debloquear el modo de juego Muy Difícil tendrás que pasarte el juego por completo en cualquier nivel de dificultad. El nuevo modo de dificultad Muy Difícil te aparecerá disponible cuando inicies una nueva partida.

 


Videos trucos de Trine Enchanted Edition

Trine Enchanted Edition - Trailer

[VIDEO]

Trine Enchanted Edition es la historia original de los tres sorprendentes héroes de Trine. Amadeus el Mago, Pontius el Caballero y Zoya la Ladrona. Hechizados por la magia del Trine, los protagonistas deben unirse para superar los obstáculos, completar puzles en un mundo interactivo basado en la física, luchar contra los zombis y sus esbirros, y restablecer el equilibrio en el reino.

Ver todos los videotrucos

Trine Enchanted Edition

LANZAMIENTO

PC 24/07/14

WIIU 26/03/15

PS4 17/12/14

GÉNEROS

Aventura


;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos