Vídeo de interés: Trofeo: Alla vas - Trine 2: Complete Story


Trucos de Trine 2: Complete Story Playstation 4

 

Consejos / Trucos de Trine 2: Complete Story para PS4

A continuación te indicamos una serie de consejos / trucos de Trine 2: Complete Story para PlayStation 4 y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos logros. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

 

Volando con Amadeus:

Mientras que Amadeus no puede hacer levitar un objeto que está parado en él puede hacer levitar el bramido del objeto el que está parado sobre. ¿Cómo funciona esto es crear dos cajas y ponerlos uno encima del otro. Luego encima de las dos cajas y levitar la caja menor no es el que te encuentras en. Esto le permite levitar Amadeus y le permite recopilar todos los orbes sin necesidad de averiguar cómo se resuelve el puzzle.


Los trucos de Trine 2: Complete Story Playstation 4

Twitear
Compartir en FB

 

Gameplay - Trine 2: Complete Story

 

Rompecabezas fácil de resolver con Co-op:

Al jugar en modo cooperativo local jugador 2 y 3 son capaces de dejar entrar y salir a voluntad pulsando el botón start. Cuando caen detrás ellos engendrará justo al lado del jugador 1. Si estás en algún lugar en el juego donde tienes que todo el mundo a través de un hueco o un acantilado aparentemente insuperable, simplemente tiene 1 jugador saltar encima de un objeto y utilice al asistente para volar el objeto donde tienes que ir. Una vez que el jugador 1 es a través de jugador 2 y 3 pueden abandonar luego de vuelta en a teleport junto al jugador 1.

 

Última actualización de trucos:




;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos