VideoTruco más visto: The Division - Truco Como salirno del mapa en 2 localizaciones


Trucos de Tom Clancy's The Division THE DIVISION Playstation 4


Éstos trucos también para:

Actualización 31/03/2016: Nuevo contenido para The Division en PS4

Actualización 10/03/2016: Actualizacion The Division para PS4 con nuevos trucos

Trampas y consejos Tom Clancy"s The Division PS4

A continuación os vamos a mostrar una serie de ayudas y consejos para el juegazo de Tom Clancy"s The Division para PlayStation 4, como algunos nos podemos encontrar algo perdidos con este gran juego o bien no saber por donde empezar ni como actuar para no morir al pisar las calles de Nueva York nos vendrá bien darle un repaso a esta guia para principiantes.

Consejos:

-En primer lugar deciros que el objetivo principal es completar las misiones principales, alcanzar el nivel máximo posible en la Dark Zone ( Zona oscura ) e intentar conseguir el mejor armamento posible para que no puedan acabar con nosotros como si fuésemos moscas.

The Division - Glitch en la Zona de extraccion ZO 01

The Division - Glitch en la Zona de extraccion ZO 01

-Es muy importante hacer caso al nivel recomendado de las misiones, ya que si intentamos completar alguna misión con uno o dos niveles por debajo del recomendado nos será casi imposible completarlo nosotros solos.

-No te centres solo en las misiones principales ya que te veras con nivel 10 o 12 y sin misiones principales, pero podrás entretenerte con las misiones secundarias que te aumentarán nivel y podrás conseguir equipo.

-The Division es un juego al que siempre es mejor jugar acompañado, revisa si tus amigos están conectados o si hay algún jugador cerca de tu zona antes de ponerte a realizar misiones en solitario, además los últimos pasos de las misiones suelen tener zonas sin puntos de reaparición, por lo que si vamos acompañados serán mas sencillas de completar.


Los trucos de Tom Clancy's The Division Playstation 4

Twitear
Compartir en FB

-Algo muy importante es conocer a los enemigos que nos atacan, principalmente son 2 clases los cleaners y los Bandidos, los primeros tienen la misión de acabar con todo superviviente, son los primeros que nos encontraremos en el juego durante las primeras misiones, suelen llevar lanzallamas, si somos hábiles y les disparamos en las mochilas que llevan a la espalda explotarán y podrán dañar a los enemigos cercanos, cuando nos enfrentemos a lideres veremos que estos no llevan mochila pero si unas esferas por su cuerpo debemos dispararlas. Por otra parte los bandidos son enemigos mas corrientes pero debemos tener cuidado con los francotiradores, cada enemigo tiene un símbolo al lado de su vida que indica el tipo de arma que esta usando, los francotiradores podemos verlos cuando veamos un destello apuntando hacia nosotros, en ese momento no asomes la cabeza.

-Tendremos 16 habilidades en total para escoger y cada una de ellas posee 4 modificaciones, las mejores habilidades que podremos escoger al empezar serán la Torreta en la rama de Tecnología, y el Escudo Antidisturbios que lo encontramos en la rama Seguridad, cuando mejoremos la base de operaciones podremos optar por el Vinculo Táctico que aumenta el daño que hacemos y los críticos o el Vinculo Superviviente que aumenta nuestra resistencia al daño y nuestra velocidad.

-Mejorar nuestra Base de Operaciones es muy importante, en ella veremos 3 secciones diferentes, la de tecnología, la médica y la de seguridad cada sección proporciona diferentes mejoras para usar, al nivel 20 deberíamos tener la Base completa al máximo.

Subir de nivel mas rápido:

Si necesitamos subir de nivel mas rápido siempre que queramos podemos repetir las misiones que ya tengamos completadas pero aumentando su dificultad, de esta manera al finalizar de nuevo la misión recibiremos mas experiencia que la primera vez que la completamos, esto nos viene genial si nos faltan un par de niveles para seguir con las misiones principales.

Coleccionables:

Los coleccionables pueden ser mostrados por el mapa, pero para poder visualizarlos todos primero debemos comprar la mejora de Unidad Canina en el ala de seguridad de nuestra base de operaciones que cuesta 200 créditos de medicina, una vez comprado debemos realizar todas las misiones de la zona donde queremos ver los coleccionables, por ejemplo Chelsea, pues debemos completar todas las misiones, misiones secundarias y encuentros, y así revelar los coleccionables.

Última actualización de trucos:



The division creditos fenix y equipo

The Division, ahora te mostramos como conseguir de forma rapida y sencilla un monton de creditos fenix, armamento y materiales, un truco que sin duda hara tu experiencia mucho mas divertida, gracias a este bug podremos conseguir todo lo que necesitemos infinitamente tan solo debemos seguir los pasos que os indicamos.

The division easter eggs

Ahora te dejamos con algunos Easter Eggs muy curiosos del juegazo Tom Clancys The Division, para que puedras disfrutar de todo su contenido al completo y descubrir las curiosidades mas ocultas de las calles de Nueva York a pesar de la decadencia en la que se encuentra.

Guias y trucos en vídeo

Guía de Tom Clancy's The Division en vídeo

Coleccionables

Coleccionables de Tom Clancy's The Division en vídeo

Guía de trucos para trofeos

Listado de soluciones de los trofeos de Tom Clancy's The Division


Trucoteca.com en ningún momento y/o forma apoyara la descargas ilegales de videojuegos u otros soportes
En esta web y para el juego Tom Clancy's The Division no podrán encontrar material ilegal eljuego. Solo podrán encontrar consejos, ayudas, trampas, claves trucazos etc... que forman parte del juego y que permiten hacer el juego mas divertido. Tampoco apoya trucos o trampas para juegos online o juegos físicos que tengan parte multijugador, trucoteca cree en el juego limpio, una cosa es el multijugador y otra la campaña donde no afectas al ranking de nadie con nuestras ayudas


;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos