Vídeo de interés: The Elder Scrolls Online - A Heros Journey


Trucos de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited Playstation 4


Éstos trucos también para:

Consejos / Trucos The Elder Scroll Online PS4

A continuación te indicamos una serie de consejos y trucos de The Elder Scroll Online para PlayStation 4 y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos Trofeos. Sea como sea y como siempre… tú eliges.
 

Ranuras de inventario Extra

Para incrementar de manera inmediata el espacio de tu inventario desde el principio del juego, cuando llegues a la primera ciudad ve al mercado y habla con los comerciantes. Dirígete hacia el mercader de bolsas y añadirá 10 ranuras a tu inventario solo por 400 piezas de oro. Conseguir 10 ranuras más, te costará 2000 piezas de oro más. De esta manera podrás aumentar las ranuras de inventario hasta un máximo de 110.
 

Tutorial de Inicio:

Tutorial de The Elder Scrolls: Tamriel Unlimited en el que mostramos el inicio de TESO el tutorial de combate y las primeras misiones. Si no te acuerdas de algún control o comando de los que te explicaron al empezar Tamriel Unlimited o llevas mucho sin jugar, con este vídeo aprenderás de nuevo como jugar a TESO Tamriel Unlimited.

TESO Tamriel Unlimited - Tutorial de Inicio

 

Transformarse en Vampiro

Para convertirse en un vampiro, en primer lugar debes contraer la infección vampírica, con excepción de si eres un hombre lobo o tienes la enfermedad del hombre lobo, en este caso no podrás convertirte en un vampiro. Hay dos maneras de contraer el vampirismo, o infectarte. En primer lugar puedes encontrar vampiros en los niveles avanzados de Tamriel. Los vampiros están en lugares especiales como por ejemplo (similares a las mazmorras o a los lugares de batalla marcados) marcados por el símbolo de una luna creciente. Tendrás que conseguir que el vampiro te muerda para contraer el vampirismo, después de esto la búsqueda “descendiente de la Matrona de Sangre” aparecerá en tu diario. Completa la búsqueda con éxito y podrás convertirte en vampiro o curarte de la enfermedad. La segunda manera de conseguir infectarte de la enfermedad es conseguir que otro jugador infectado por con el vampirismo te muerda en un lugar de ritual vampírico para poder contraerlo.

Hay un periodo de 7 días de incubación de la enfermedad y entre cada mordisco. Pero es una decisión que deberás pensar ya que ser un vampiro tiene ventajas y desventajas. Ganarás una nueva línea de habilidad en el submenú de habilidades, y tu avatar experimentará cuatro etapas de efectos vampíricos:

Etapa 1 (30 minutos):
+50% de debilidad ante daño de fuego.

Etapa 2 (60 minutos):
-25% Regeneración de salud, +50% de debilidad ante daño de fuego, -20% coste de salud de las habilidades vampíricas.

Etapa 3 (90 minutos):
-50% Regeneración de salud, +50% de debilidad ante daño de fuego, -40% coste de salud de las habilidades vampíricas.

Etapa 4 (90+ minutos):
-75% Regeneración de salud, +50% de debilidad ante daño de fuego, -60% coste de salud de las habilidades vampíricas.

Los vampiros son siempre vulnerables al fuego y las habilidades vampíricas cuestan salud en lugar de magia. En las etapas más bajas del vampirismo te tendrás que alimentar de oponentes humanos. Usa la invisibilidad o Rondador nocturno para hacer las cazas de humanos mucho más fáciles.

 

The Elder Scrolls: Tamriel Unlimited - Cuatro Amigos

The Elder Scrolls: Tamriel Unlimited - Cuatro Amigos

 

Transformarse en Hombre Lobo

Para transformarse en Hombre Lobo, en primer lugar tendrás que contraer la enfermedad. No podrás contraer la enfermedad del Hombre Lobo, si eres un Vampiro o tienes la enfermedad del vampirismo. Hay dos maneras de contraer la enfermedad.

Podrás encontrar Hombres Lobo en niveles avanzados del juego como por ejemplo La Grieta. Cuando seas atacado por un Hombre Lobo contraerás la enfermedad Sanies Lupinus. Una vez que estés infectado, la búsqueda “El regalo de Hircine” aparecerá en tu diario. Una vez que hayas completado con éxito la búsqueda podrás elegir entre curarte de la enfermedad o convertirte en Hombre Lobo. La otra manera de convertirse en Hombre Lobo es conseguir que otro jugador infectado con la enfermedad del Hombre Lobo, te muerda siguiendo el ritual de Luna de sangre (debe haber un periodo de siete días entre cada mordisco). Una vez que te hayas transformado en Hombre Lobo podrás usar la habilidad de “Transformación” para convertirte y usar las habilidades especiales de esta raza. Mientras estés transformado en Hombre Lobo y las habilidades estén activas, usarás estamina. No hay ninguna debilidad obvia para los Hombres Lobo, aunque son vulnerables a las habilidades de los guerreros. Tampoco tienen la necesidad de alimentarse de la misma manera que los vampiros, aunque deberás conseguir los puntos de habilidad más elevados para sacar partido de las ventajas de esta raza.
 

Cómo gestionar el inventario

Existen múltiples maneras de gestionar tu inventario de manera que no esté siempre lleno. Para ello usa el truco de “las ranuras de inventario extra” para incrementar las ranuras de tu inventario. Hay también una manera de mantener tus objetos en el almacén o banco, de manera que puedes colocar hasta un total de 60 elementos en el banco (todos los usuarios de este banco pueden usar estos elementos).

Otro buen consejo es usar el inventario de tu caballo y mejorarlo invirtiendo puntos de mejora en este elemento. Sea como sea, lo que siempre debes tener claro es que debes meter en el inventario solo aquello que realmente necesitas y pasar de los ítems aleatorios que normalmente no tienen apenas valor. Otra cosa interesante es intentar aprender el máximo de recetas posibles, ya que de esta manera podrás transformar hasta seis ingredientes sin apenas valor en ítems mucho más valiosos, de manera que podrás descargar mucho tu inventario (cuantas más recetas aprendas más objetos valiosos y poderosas pociones podrás conseguir) y conseguir una buena cantidad de oro. También puedes regalar ítems que no quieres a otros jugadores en el juego.

 

Última actualización de trucos:



Como poner emoticonos

Guía de todos los comandos de emoticonos que podréis introducir en el chat de texto de The Elders Scrolls Online: Tamriel Unlimited para expresaros con vuestros amigos u otros jugadores online mediante emoticonos.

Mascotas disponibles en tso

Listado de todas las mascotas que podréis tener en The Elder Scrolls Online.

La siete maravillas de tamriel

Galería con una recopilación de imágenes de algunos de los paisajes más bellos de Tamriel según los jugadores de The Elder Scrolls Online. Cada imagen va a acompañada de una explicación sobre su localización y qué vemos en ella.

Guía de trucos para trofeos

Listado de soluciones de los trofeos de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited


Trucoteca.com en ningún momento y/o forma apoyara la descargas ilegales de videojuegos u otros soportes
En esta web y para el juego The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited no podrán encontrar material ilegal eljuego. Solo podrán encontrar consejos, ayudas, trampas, claves trucazos etc... que forman parte del juego y que permiten hacer el juego mas divertido. Tampoco apoya trucos o trampas para juegos online o juegos físicos que tengan parte multijugador, trucoteca cree en el juego limpio, una cosa es el multijugador y otra la campaña donde no afectas al ranking de nadie con nuestras ayudas