VideoTruco más visto: Terraria - truco agua infinita


Trucos de Terraria Playstation 4

Éstos trucos también para:

Trampas y consejos Terraria PS4

Calabozo y jungla secreto:

En cada mundo de Terraria podemos encontrar calabozos y junglas secretos, para encontrarlos lo único que debemos hacer es dirigirnos siempre hacia un costado, bien derecha o izquierda, y así lo encontraremos tarde o temprano, ahí podremos encontrar tesoros y enemigos bastante fuertes.

Islas flotantes:

En cada escenario podremos encontrar una como mínimo, y siempre tendrán grandes tesoros escondidos, la mejor manera para encontrarlas lo que debes hacer es construir una torre lo suficientemente alta como para poder ver la isla.

Terraria-Como matar al Devorador de mundos

Terraria-Como matar al Devorador de mundos

 

Máximo limite de mana:

Si lo que quieres es aumentar el mana debes sembrar estrellas fugaces y de esta manera iras aumentando el limite máximo de mana que podrás obtener. La mejor opción es crear un puente celestial que tiene unos 100 bloques, una vez hecho esto al lado pondremos un pasto o porción de tierra y de esta manera se detendrán todas las estrellas y así juntarlas para hacerlo más rápidamente.

 

Última actualización de trucos:




;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos