Vídeo de interés: Rogue Legacy - Trailer


Trucos de Rogue Legacy Playstation 4

Trampas y consejos Rogue Legacy PS4

Consejos:

-No debes preocuparte demasiado por la muerte, ya que al morir nuestro personaje se fortalece un poco, subir de nivel de esta forma puede facilitarnos un poco el juego si vemos que los enemigos son demasiado difíciles,

-Las runas que encontramos en los cofres nos dan habilidades especiales o pasivas, podremos equipar 5 runas, una buena forma es usar la runa que nos concede el doble salto y la runa del vampiro que nos proporciona algo de salud de los enemigos que hayamos derrotado.


-Las mejoras se iran desbloqueando a medida que avancemos en el juego, y a veces no sabemos bien cual podemos elegir, no es de vital importancia si nos equivocamos, mi consejo es poner un punto en todas de esta manera conseguirás un trofeo, debes elegir de que va a ser tu personaje si de ataques físicos o mágicos, de esta manera podemos usar un lado del árbol de las habilidades dependiendo de lo que queramos, y sobre todo recordar que la mejora Equip Up siempre viene bien, ya que nos permite equipar objetos de mas nivel.

-Debemos evitar las batallas jefe si aún no estamos preparados, antes de enfrentarnos a los jefes finales que son 4 en total debemos tener claro que los enemigos del nivel no nos cuesta trabajo eliminarlos, si es así no trates de enfrentarte al jefe.

-Usar un personaje enano nos puede venir bien en numerables ocasiones ya que en algunos escenarios podremos pasar por algunos recovecos sin problemas.

-Cuando veamos un zona más sombreada en un muro debemos revisarla bien ya que puede contener algún pasadizo secreto.

-Cada clase tiene su función por ejemplo la clase  Spelunker es muy buena para recolectar más oro y explorar, las clases Shinobi son los más eficaces para el combate contra jefes y esbirros.

 

 

Última actualización de trucos:




;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos