Vídeo de interés: Rocket League Easter Egg - Tutorial: Cambiar Menu Principal


Trucos de Rocket League Playstation 4

Éstos trucos también para:

Actualización 06/10/2016: Nuevos trucos de Rocket League para PS4

Trucos y Consejos Rocket League PS4

Todos los trucos, consejos, claves, vehículos desbloqueables, tipos de partidos y más de Rocket League para PlayStation 4. Podrás elegir diversos vehículos voladores equipados con enormes cohetes que se elevan por los cielos para marcar goles y realizar paradas increíbles... ¡e incluso para destruir los jugadores del contrario a velocidades impensables!
 

Evitar Sobrecalentamiento de PS4:

Truco comentado en Español de como evitar el sobrecalentamiento de la consola PS4 con el juego Rocket League. Debido a causas desconocidas, parece que la consola de Sony se ve obligada a forzar los ventiladores al máximo por el calentamiento de la consola con dicho juego. Para solucionarlo (provisionalmente) debemos de cambiar la posición de la cámara (en el menú), a una superior, donde no se vea nada del escenario menos el suelo. Al minuto de tenerlo así, la consola volverá a la normalidad y podremos seguir jugando.

SARPBC Pantalla de inicio y Musica:

En el menu principal debemos pulsar la siguiente combinacion para desbloquearlo:
Arriba Arriba Abajo Abajo Izquierda Derecha Izquierda Derecha X Círculo Options.
 

Desbloquear todos los Vehículos:

Listado de vehículos desbloqueables y como desbloquearlos todos de Rocket League. Los coches Backfire, Breakout, Gizmo, Hotshot, Merc, Octane, Paladin, Road Hog, Venom y X-Devil se irán desbloqueando aleatoriamente al ganar partidas con cualquier vehículo, pero para debloquear el Sweet Tooth tendremos que ganar un partido con cada uno.

Merc:
Para desbloquear el vehículo Merc finaliza una partida en cualquier modo de juego en Rocket League. Este vehículo se desbloqueará al azar, no podrás elegir que coche desbloquear primero.

Road Hog:
Para desbloquear el vehículo Road Hog finaliza una partida en cualquier modo de juego en Rocket League. Este vehículo se desbloqueará al azar, no podrás elegir que coche desbloquear primero.

Hotshot:
Para desbloquear el vehículo Hotshot finaliza una partida en cualquier modo de juego en Rocket League. Este vehículo se desbloqueará al azar, no podrás elegir que coche desbloquear primero.

Backfire:
Para desbloquear el vehículo Backfire finaliza una partida en cualquier modo de juego en Rocket League. Este vehículo se desbloqueará al azar, no podrás elegir que coche desbloquear primero.


Los trucos de Rocket League Playstation 4

Twitear
Compartir en FB

Breakout:
Para desbloquear el vehículo Breakout finaliza una partida en cualquier modo de juego en Rocket League. Este vehículo se desbloqueará al azar, no podrás elegir que coche desbloquear primero.

Gizmo:
Para desbloquear el vehículo Gizmo finaliza una partida en cualquier modo de juego en Rocket League. Este vehículo se desbloqueará al azar, no podrás elegir que coche desbloquear primero.

Venom:
Para desbloquear el vehículo Venom finaliza una partida en cualquier modo de juego en Rocket League. Este vehículo se desbloqueará al azar, no podrás elegir que coche desbloquear primero.

X-Devil:
Para desbloquear el vehículo X-Devil finaliza una partida en cualquier modo de juego en Rocket League. Este vehículo se desbloqueará al azar, no podrás elegir que coche desbloquear primero.

Octane:
Para desbloquear el vehículo Octane finaliza una partida en cualquier modo de juego en Rocket League. Este vehículo se desbloqueará al azar, no podrás elegir que coche desbloquear primero.

Paladin:
Para desbloquear el vehículo Paladin finaliza una partida en cualquier modo de juego en Rocket League. Este vehículo se desbloqueará al azar, no podrás elegir que coche desbloquear primero.

Sweet Tooth:
Para desbloquear el vehículo Sweet Tooth en Rocket League tendremos que ganar una patida de cualquier modo de juego con cada vehículo.

 

Última actualización de trucos:


Guía de trucos para trofeos

Listado de soluciones de los trofeos de Rocket League


;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar